ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Hernán Caire al ver a su hija Valentina

La adolescente de 13 años le dedicó dulces palabras a su papá y él no pudo contener su emoción al aire.

22 de enero 2024, 16:10hs
Hernán Caire se quebró en llanto ante el saludo de su hija Valentina.
Hernán Caire se quebró en llanto ante el saludo de su hija Valentina.
Seguinos en Google

Hernán Caire abrió su corazón en una entrevista íntima con Tomás Dente en su programa, Entre Nos, en el que fue sorprendido al aire con el saludo de su hija, Valentina, quien le dedicó dulces palabras que provocaron que su padre se quebrara en llanto de la emoción.

“Hola papá, quiero decirte lo orgullosa que estoy de vos, de que seas mi papá. Te amo, te admiro y quiero agradecerte por estar siempre ahí. También, por ayudarme a ser mejor persona cada día. Sos el mejor papá del mundo”, le dijo la adolescente, muy dulce, mirando a cámara.

““Es el orgullo de mi vida y el amor eterno de mi vida, mato y muero por Valentina”.

Entonces, sin poder contener las lágrimas, Hernán se emocionó. “Es el orgullo de mi vida y el amor eterno de mi vida, mato y muero por Valentina. Después de ella, la vida es un antes y un después, porque cambian las prioridades”, sentenció, visiblemente emocionado.

El llanto desconsolado de Hernán Caire al ver a su hija Valentina

ASÍ SE ENTERÓ NAZARENA VÉLEZ DE QUE HERNÁN CAIRE LE ERA INFIEL

Nazarena Vélez contó la tremenda manera en que se enteró que Hernán Caire le era infiel cuando eran pareja. “Un día vi videos”, reveló la panelista en LAM.

“Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía atrás del televisor una camarita, y lo encontré revisando el departamento de él”, detalló.

Nazarena Vélez y Hernán Caire.
Nazarena Vélez y Hernán Caire.

Al final, reveló cómo se sintió en ese momento: “Imagínate, yo tenía 22 años, el corazón me latía. Las otras mujeres no me importaron, me importó verme a mí, casi me muero”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Hernán CairePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit