ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto desconsolado de Hernán Caire al ver a su hija Valentina

La adolescente de 13 años le dedicó dulces palabras a su papá y él no pudo contener su emoción al aire.

22 de enero 2024, 16:10hs
Hernán Caire se quebró en llanto ante el saludo de su hija Valentina.
Hernán Caire se quebró en llanto ante el saludo de su hija Valentina.
Seguinos en Google

Hernán Caire abrió su corazón en una entrevista íntima con Tomás Dente en su programa, Entre Nos, en el que fue sorprendido al aire con el saludo de su hija, Valentina, quien le dedicó dulces palabras que provocaron que su padre se quebrara en llanto de la emoción.

“Hola papá, quiero decirte lo orgullosa que estoy de vos, de que seas mi papá. Te amo, te admiro y quiero agradecerte por estar siempre ahí. También, por ayudarme a ser mejor persona cada día. Sos el mejor papá del mundo”, le dijo la adolescente, muy dulce, mirando a cámara.

““Es el orgullo de mi vida y el amor eterno de mi vida, mato y muero por Valentina”.

Entonces, sin poder contener las lágrimas, Hernán se emocionó. “Es el orgullo de mi vida y el amor eterno de mi vida, mato y muero por Valentina. Después de ella, la vida es un antes y un después, porque cambian las prioridades”, sentenció, visiblemente emocionado.

El llanto desconsolado de Hernán Caire al ver a su hija Valentina

ASÍ SE ENTERÓ NAZARENA VÉLEZ DE QUE HERNÁN CAIRE LE ERA INFIEL

Nazarena Vélez contó la tremenda manera en que se enteró que Hernán Caire le era infiel cuando eran pareja. “Un día vi videos”, reveló la panelista en LAM.

“Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía atrás del televisor una camarita, y lo encontré revisando el departamento de él”, detalló.

Nazarena Vélez y Hernán Caire.
Nazarena Vélez y Hernán Caire.

Al final, reveló cómo se sintió en ese momento: “Imagínate, yo tenía 22 años, el corazón me latía. Las otras mujeres no me importaron, me importó verme a mí, casi me muero”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Hernán CairePortada

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit