ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le tiró un filoso dardo a Andy Kusnetzoff por la competencia con PH Podemos hablar

La conductora se reconoció súper competitiva y en su primer programa de 2024 fue contra el conductor y el ciclo de Telefe.

21 de enero 2024, 20:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

La competencia entre La Noche de Mirtha con PH Podemos hablar se convirtió en una disputa televisiva clásica de los últimos años. En una mesa con Adrián Suar y Guido Kaczka en su debut en 2024 la conductora se refirió al ciclo de Andy Kusnetzoff y le tiró una chicana.

“Yo estoy encantada de que haya terminado PH”.

“¡Ay, pero yo quiero ganar siempre!”, arrojó la conductora, sin miramientos, justo cuando el conductor de Los 8 escalones de los 3 millones relativizaba los números de rating y ponía el acento en ser fiel a uno mismo.

Leé también

Mirtha Legrand y Guido Kaczka

Mirtha Legrand incomodó a Guido Kaczka en vivo: el video

“A ver, te pregunto. Vos querés ganar siempre, ¿pero harías algo inmoral para ganar?”, le preguntó el animador a la conductora, lo que llevó a una rotunda negativa de la diva... ¡que derivó en una frase a pura honestidad brutal de la Chiqui!

EL PALITO DE MIRTHA LEGRAND PARA ANDY KUSNETZOFF EN SU DEBUT DE 2024

“Yo estoy encantada de que haya terminado PH”, lanzó, picantísima la animadora.

Leé también

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino

El contundente mensaje de Mirtha Legrand a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino: “Soy la única”

“Estoy encantada”, enfatizó, provocando una tímida risa de Adrián Suar que llevó a la animadora a un reto.

“Reíte más porque es muy audaz lo que he dicho. Que no me lo corten”, se despachó, rotunda mientras el director de programación de eltrece admitía que él mismo también era competitivo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaAndy KusnetzoffPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit