ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: la sorprendente reacción de Guido Kaczka ante un detalle en el look de un participante

El conductor no se pudo contener al ver el desarreglo que tenía Bruno en su atuendo y lo ayudó.

19 de enero 2024, 14:00hs
Video Placeholder
Guido Kaczka.

Guido Kaczka sorprendió en Los 8 Escalones con su reacción al ver un detalle en el look de un participante que hizo que se acercara a corregirselo para luego continuar con el programa.

“Bruno, ¿a qué te dedicas? Ay, disculpá, disculpá”, le preguntó el conductor que interrumpió la emisión para ayudarlo con el desarreglo y Bruno le agradeció: “Soy ingeniero biomédico. Gracias, hubiera hecho lo mismo”.

“Te digo que me agarran unas mañas, para mí es la edad”.

Al final, Guido le explicó el motivo de su acercamiento: “Te digo que me agarran unas mañas. Para mí es la edad, de golpe veo algo así y no puedo dejar de toquetearlo”.

Leé también

Milei

Se viralizó el video de Karina Milei participando de un programa de Guido Kaczka con sus padres y su perro

QUÉ LE DIJO GUIDO KACZKA A JUAN GIL NAVARRO CUANDO EXPLICÓ POR QUÉ RENUNCIÓ A FLORICIENTA

Juan Gil Navarro reveló el inesperado gesto de Guido Kaczka, quien por ese entonces continuaba casado con la madre de Romeo, cuando explicó por qué renunció a Floricienta: “Fue el único que me entendió”.

“Se me acercó en el estacionamiento y me dijo ‘entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo’. Nunca me olvidé de esto”, detalló en Socios del Espectáculo.

Sobre el motivo que lo llevó a dejar la exitosa ficción que protagonizó Florencia Bertotti, desmitificó: “En ese momento me pareció que un año estaba bien. Yo tenía ganas de hacer otras cosas”.

Leé también

Los 8 escalones: la ganadora fue tacleada por su nieto y tuvo que ser atendida por el médico

Los 8 escalones: la ganadora fue tacleada por su nieto y tuvo que ser atendida por el médico

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit