ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: la sorprendente reacción de Guido Kaczka ante un detalle en el look de un participante

El conductor no se pudo contener al ver el desarreglo que tenía Bruno en su atuendo y lo ayudó.

19 de enero 2024, 14:00hs
Video Placeholder
Guido Kaczka.
Seguinos en Google

Guido Kaczka sorprendió en Los 8 Escalones con su reacción al ver un detalle en el look de un participante que hizo que se acercara a corregirselo para luego continuar con el programa.

“Bruno, ¿a qué te dedicas? Ay, disculpá, disculpá”, le preguntó el conductor que interrumpió la emisión para ayudarlo con el desarreglo y Bruno le agradeció: “Soy ingeniero biomédico. Gracias, hubiera hecho lo mismo”.

“Te digo que me agarran unas mañas, para mí es la edad”.

Al final, Guido le explicó el motivo de su acercamiento: “Te digo que me agarran unas mañas. Para mí es la edad, de golpe veo algo así y no puedo dejar de toquetearlo”.

Leé también

Milei

Se viralizó el video de Karina Milei participando de un programa de Guido Kaczka con sus padres y su perro

QUÉ LE DIJO GUIDO KACZKA A JUAN GIL NAVARRO CUANDO EXPLICÓ POR QUÉ RENUNCIÓ A FLORICIENTA

Juan Gil Navarro reveló el inesperado gesto de Guido Kaczka, quien por ese entonces continuaba casado con la madre de Romeo, cuando explicó por qué renunció a Floricienta: “Fue el único que me entendió”.

“Se me acercó en el estacionamiento y me dijo ‘entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo’. Nunca me olvidé de esto”, detalló en Socios del Espectáculo.

Sobre el motivo que lo llevó a dejar la exitosa ficción que protagonizó Florencia Bertotti, desmitificó: “En ese momento me pareció que un año estaba bien. Yo tenía ganas de hacer otras cosas”.

Leé también

Los 8 escalones: la ganadora fue tacleada por su nieto y tuvo que ser atendida por el médico

Los 8 escalones: la ganadora fue tacleada por su nieto y tuvo que ser atendida por el médico

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit