ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el reencuentro de Yanina Latorre con su hija Lola en el exterior tras haber comenzado el año separadas

Se supo en qué ciudad del mundo la panelista de LAM se reencontró con su hija, fruto de su relación con Diego Latorre.

18 de enero 2024, 18:06hs
Así fue el reencuentro de Yanina Latorre con su hija Lola en el exterior tras haber comenzado el año separadas.
Así fue el reencuentro de Yanina Latorre con su hija Lola en el exterior tras haber comenzado el año separadas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre y Lola Latorre, su hija con Diego Latorre, con quien también tiene a Dieguito, se reencontraron tras haber comenzado el 2024 separadas, ya que la joven lo pasó en Uruguay y su madre en Estados Unidos. A casi tres semanas de Año Nuevo, volvieron a verse en una ciudad del mundo que les encanta.

Instalada en Miami desde hace días, la “angelita” más picante recibió a su hija y compartió a través de sus stories de Instagram la foto del reencuentro. “Te amo”, le dedicó Yanina, siempre muy dulce con su familia, etiquetándola en la red social.

Así fue el reencuentro de Yanina Latorre con su hija Lola en el exterior tras haber comenzado el año separadas

En las imágenes, a Lola se la ve comiendo un cucurucho, lo que deja en evidencia que salieron, madre e hija, a degustar un helado en Miami, Florida, Estados Unidos. Hace cuatro días, también llegó Dieguito, visita que la panelista celebró en las redes. ¡Todos juntos!

Así fue el reencuentro de Yanina Latorre con su hija Lola en el exterior tras haber comenzado el año separadas

LA PREGUNTA SIN FILTROS DE YANINA LATORRE A MARINA CALABRÓ SOBRE BARBANO

Anticipándose a lo que será el pase radial con Marina, Yanina expresó, con humor: “En el pase, el primer día, la taladro con Barbano. Hasta que no me lo confiese en público la fajo, la dejo en tetas”.

Y reveló: “Le dije a Marina ‘en el pase no te me vengas a hacer la locuaz, hablá’. Acá se habla a calzón quitado”.

En ese marco, Ángel de Brito le pidió a su “angelita” que le haga una pregunta sin filtros a José María Listorti, que estaba como invitado en LAM. Pero Yanina entendió que la pregunta tenía que ser a Calabró y disparó sin rodeos.

“Le preguntaría en qué momento empezó a garchar con Barbano”, dijo Latorre, picante y sosteniendo la versión de romance entre Marina y Rolando.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Lola LatorreYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit