ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sol 1 y Sol 2 revelaron que Milett Figueroa les hizo una fuerte advertencia sobre acercarse a Marcelo Tinelli

Las dos figuras de Bailando 2023 mandaron al frente a la pareja del conductor, ¡con ella presente y todo!

17 de enero 2024, 00:18hs

Sol 1 y Sol 2, las chicas trans que llegaron a Bailando 2023 de la mano de Romina Uhrig sobrevivieron a la eliminación de la ex Gran Hermano y ahora apuntaron contra Milett Figueroa, a quien acusaron de hacerles una fuerte advertencia sobre Marcelo Tinelli.

Este martes, Marcelo se acercó a saludar a las dos figuras, que alcanzaron la fama por su sola presencia, al lado de la pista, y ellas mandaron al frente a Milett, que estaba sentada en la sala del streaming del Bailando.

Bajo el efecto de una cerveza, Marcelo le halagó el peinado a Sol 1, mientras Sol 2 le ofrecía su cabeza para que la peine. “¿Por qué la miran a Milett?”, quiso saber Marcelo al descubrir a las Sol observando la cabina del streaming.

Leé más:

El desconsolado llanto de Moria Casán, conmovida con la dura historia de Sol 1 y Sol 2 en Bailando 2023

QUÉ LES DIJO MILETT FIGUEROA A SOL 1 Y SOL 2 SOBRE ACERCARSE A MARCVELO TINELLI

“Es que Milett nos prohíbe darte besos…”, llegó a decir Sol 2 cuando se escuchó un “¿Qué?”, y acto seguido llegó el contraataque de la pareja de Marcelo. “No mientan, que atrás les he dicho que se comporten”, dijo la modelo peruana.

“Si, por eso es que estamos tan tranquilas y ya casi no te hablamos”, reconoció Sol 2, mientras Marcelo les preguntaba: “¿Entonces no me hablaban por eso, porque estaban amenazadas por Milett?”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)

“¡Qué mentirosas!”, les espetó Milett desde la cabina. “No me amenazó, me hizo una aclaración nomás”, dijo Sol 1, y ante la pregunta de Marcelo, reveló: “Me dijo ‘Te besas a mi novio, y voy a tu casa y te revuelco de los pelos’”.

Leé más:

Sol 1 y Sol 2 hicieron llorar a Fernanda Iglesias en vivo

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit