ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Sabrina Rojas después de que Flor Vigna defendiera a Luciano Castro

La ex del actor, con quien tiene a sus pequeños Esperanza y Fausto, fue contundente al hablar de la cantante. ¡Mirá qué dijo!

17 de enero 2024, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que despertaron las declaraciones de Flor Vigna al defender a su novio, Luciano Castro, y hablar del rol como papá, Sabrina Rojas (la ex del actor con quien tiene a sus pequeños Esperanza y Fausto) dio que hablar al responderle a la cantante.

“(Flor) no tiene vínculo con mis hijos así que no creo que esté muy al tanto de cómo es Luciano como papá porque no tiene cotidianeidad. Ella hace meses que no ve a mis hijos y tal vez los ve un ratito cada dos o tres meses, así que ahí no podés discernir mucho cómo es una persona como papá cuando no estás siendo parte de ese costado de Luciano”, comenzó diciendo Sabrina en una nota que dio a Intrusos.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Está de novia, creo yo, con la versión de Luciano como novio. Cuando estás en esa versión, la vida es re linda. La vida es mucho más profunda que sólo la versión novio, la vida en pareja es otra”, agregó.

Y en cuanto a los dichos de Vigna, cerró, filosa: “Me sorprende que hable de cómo es Luciano como papá porque cuando no sabés cómo es con sus hijos, no tenés mucho para opinar. A ella la recibí en mi casa con cariño y es muy amorosa cuando los ve a mis hijos, pero de repente, ese vínculo se perdió. Hay mil maneras de estar presente si estas ocupada”.

Leé más

Así reaccionó Flor Vigna al ser señalada como la responsable de la pelea entre Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Así reaccionó Flor Vigna tras ser señalada como responsable de la pelea entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

FILOSO COMENTARIO DE SABRINA ROJAS CONTRA FLOR VIGNA

Lejos de pasar por alto la actitud de Flor Vigna de compartió un polémico y explícito video junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas le hizo frente a las repercusiones que generó la publicación y fue contundente con su opinión.

“Ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, lanzo Sabrina, sin filtro, en referencia a la participante de Bailando 2023, en una nota que dio a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

Sabrina Rojas: “Ella (por Flor Vigna) se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.

“Está bueno que Flor, que es quién sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas”, continuó la ex del actor, con quien tiene a sus pequeños Esperanza y Fausto.

Por último, Sabrina dio detalles de cómo era su trato con el padre de sus hijos cuando eran pareja: “Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”.

Leé más

En Intrusos analizaron sin filtros el video súper íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro: “Le mete la mano”

“Le mete la mano”: en Intrusos analizaron sin filtros el video hot de Flor Vigna y Luciano Castro

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
TREMENDO

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo en vivo a Pedro Rosemblat (Foto: Instagram y Gelatina)
"¿SABÉS CÓMO TE DICEN A VOS?"

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral
  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit