ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla se sacó y le dijo de todo a Denisse en Gran Hermano 2023: “¡Babosa, amarreta, desgraciada!”

Chula se despachó con ganas contra la estudiante de abogacía en el sauna del reality.

16 de enero 2024, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas horas de abandonar la casa de Gran Hermano 2023 por voluntad propia, Carla De Stéfano fue implacable con Denisse González, una de las participantes que viene teniendo el perfil más bajo de la casa… ¡y le dedicó una catarata de frases tremendas, como ya lo había hecho con Florencia Cabrera!

“Parece que está flotando en el espacio. Aparte, las caras que hace. La agarraría y la despabilaría. Le falta adrenalina. Tiene 21 años y lo único que la veo hacer es piedra, papel o tijera”.

“La tengo montada en un huevo. Categoría no caracol, ya babosa. Es un ‘sub caracol’. ¿Viste cuando la gente te muestra un programa que va a la luna? Así camina ella, como los astronautas”, arrancó, filosísima.

“Parece que está flotando en el espacio. Aparte, las caras que hace. La agarraría y la despabilaría. Le falta adrenalina. Tiene 21 años y lo único que la veo hacer es piedra, papel o tijera”, lanzó Chula conversando con Florencia y Joel en el sauna.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TVPor: Ivan Basso

CARLA SE DESPACHÓ CON GANAS CONTRA DENISSE EN GRAN HERMANO 2023: “ESTÁ DESESPERADA”

“Segundo, es amarreta. Cómo le cuesta... ¡Qué desgraciada! Ella tiene dos cosos gigantes de maquillajes y a nosotras no nos dejaron entrar nada. Le pedí el delineador el primer día y el segundo día ya se quejó de que se lo pedí porque se le gasta”, la criticó.

“¿Tanto le cuesta prestar un labial rojo? Si te termina, estamos todas sin pintar, ya está. No tenes por qué ser la única que está maquillada en la casa. El otro día la miraba desde la cama... media hora para hacerse una cola de caballo. Tiene 21 años y lo más importante para ella es poder verse al espejo. No me cae bien”, siguió, entre carcajadas.

También cuestionó que haya sido una de las más elegidas de la casa como la más linda. “No fue la que más levantó, es la que más desesperada está. Prueba con uno y con otro para ver quien le da bola. Yo si fuera hombre, una muchacha tan babosa no me mueve un pelo, le falta vida, personalidad y algo interesante”, concluyó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carla De StefanoGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit