ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla se sacó y le dijo de todo a Denisse en Gran Hermano 2023: “¡Babosa, amarreta, desgraciada!”

Chula se despachó con ganas contra la estudiante de abogacía en el sauna del reality.

16 de enero 2024, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de abandonar la casa de Gran Hermano 2023 por voluntad propia, Carla De Stéfano fue implacable con Denisse González, una de las participantes que viene teniendo el perfil más bajo de la casa… ¡y le dedicó una catarata de frases tremendas, como ya lo había hecho con Florencia Cabrera!

“Parece que está flotando en el espacio. Aparte, las caras que hace. La agarraría y la despabilaría. Le falta adrenalina. Tiene 21 años y lo único que la veo hacer es piedra, papel o tijera”.

“La tengo montada en un huevo. Categoría no caracol, ya babosa. Es un ‘sub caracol’. ¿Viste cuando la gente te muestra un programa que va a la luna? Así camina ella, como los astronautas”, arrancó, filosísima.

“Parece que está flotando en el espacio. Aparte, las caras que hace. La agarraría y la despabilaría. Le falta adrenalina. Tiene 21 años y lo único que la veo hacer es piedra, papel o tijera”, lanzó Chula conversando con Florencia y Joel en el sauna.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TVPor: Ivan Basso

CARLA SE DESPACHÓ CON GANAS CONTRA DENISSE EN GRAN HERMANO 2023: “ESTÁ DESESPERADA”

“Segundo, es amarreta. Cómo le cuesta... ¡Qué desgraciada! Ella tiene dos cosos gigantes de maquillajes y a nosotras no nos dejaron entrar nada. Le pedí el delineador el primer día y el segundo día ya se quejó de que se lo pedí porque se le gasta”, la criticó.

“¿Tanto le cuesta prestar un labial rojo? Si te termina, estamos todas sin pintar, ya está. No tenes por qué ser la única que está maquillada en la casa. El otro día la miraba desde la cama... media hora para hacerse una cola de caballo. Tiene 21 años y lo más importante para ella es poder verse al espejo. No me cae bien”, siguió, entre carcajadas.

También cuestionó que haya sido una de las más elegidas de la casa como la más linda. “No fue la que más levantó, es la que más desesperada está. Prueba con uno y con otro para ver quien le da bola. Yo si fuera hombre, una muchacha tan babosa no me mueve un pelo, le falta vida, personalidad y algo interesante”, concluyó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Carla De StefanoGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit