ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Alberto Cormillot: se conoció el primer parte médico

Este sábado informaron acerca del motivo de la internación del nutricionista.

13 de enero 2024, 13:17hs
Alberto Cormillot está internado.
Alberto Cormillot está internado.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot fue internado de urgencia el viernes por la noche en una clínica porteña y su esposa, Estefenía Pasquini, fue quien lo llevó al centro médico a raíz de una descompostura que derivó en un cuadro de deshidratación.

Este sábado se dio a conocer el primer parte médico del paciente: “Se encuentra internado desde el 12/1/24 en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable”.

Parte Médico Alberto Cormillot
Parte Médico Alberto Cormillot

En diálogo con Teleshow, la madre de su hijo menor dio detalles de lo que le sucedió: “Empezó con un cuadro de descompostura. Ayer a la noche lo vi que estaba medio perdido”.

“Entonces lo llevé a una clínica para que lo rehidrataran. Allí le hicieron un estudio y había que compensarlo con algunos electrolitos”, agregó Estefanía sobre el nutricionista.

“Él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”.

Luego, explicó: “Emilio tuvo una descompostura, yo estuve con vómitos y descompuesta y Alberto está con lo mismo. El tema es que él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”.

Leé también

Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.

Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot: "Vamos de la mano"

CÓMO SIGUE EL CUADRO DE SALUD DE ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, contó cómo sigue el cuadro de salud del nutrucionista luego de que tuvieran que internarlo de urgencia.

“Ahora están viendo si tiene eso o si tiene clostridrium, que ya tuvo en otro momento cuando tuvo cáncer de colon. Entonces quieren descartar que sea eso, y en ese caso lo van a tratar como si fuera una gastroenteritis”, dijo a Teleshow.

Leé también

A los 84 años, Alberto Cormillot impactó con su "danza área".

A los 84 años, Alberto Cormillot impactó con su "danza área": las impactantes fotos dando vueltas en el aire

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefania PasquiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit