ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Alberto Cormillot: se conoció el primer parte médico

Este sábado informaron acerca del motivo de la internación del nutricionista.

13 de enero 2024, 13:17hs
Alberto Cormillot está internado.
Alberto Cormillot está internado.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot fue internado de urgencia el viernes por la noche en una clínica porteña y su esposa, Estefenía Pasquini, fue quien lo llevó al centro médico a raíz de una descompostura que derivó en un cuadro de deshidratación.

Este sábado se dio a conocer el primer parte médico del paciente: “Se encuentra internado desde el 12/1/24 en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable”.

Parte Médico Alberto Cormillot
Parte Médico Alberto Cormillot

En diálogo con Teleshow, la madre de su hijo menor dio detalles de lo que le sucedió: “Empezó con un cuadro de descompostura. Ayer a la noche lo vi que estaba medio perdido”.

“Entonces lo llevé a una clínica para que lo rehidrataran. Allí le hicieron un estudio y había que compensarlo con algunos electrolitos”, agregó Estefanía sobre el nutricionista.

“Él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”.

Luego, explicó: “Emilio tuvo una descompostura, yo estuve con vómitos y descompuesta y Alberto está con lo mismo. El tema es que él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”.

Leé también

Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.

Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot: "Vamos de la mano"

CÓMO SIGUE EL CUADRO DE SALUD DE ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, contó cómo sigue el cuadro de salud del nutrucionista luego de que tuvieran que internarlo de urgencia.

“Ahora están viendo si tiene eso o si tiene clostridrium, que ya tuvo en otro momento cuando tuvo cáncer de colon. Entonces quieren descartar que sea eso, y en ese caso lo van a tratar como si fuera una gastroenteritis”, dijo a Teleshow.

Leé también

A los 84 años, Alberto Cormillot impactó con su "danza área".

A los 84 años, Alberto Cormillot impactó con su "danza área": las impactantes fotos dando vueltas en el aire

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefania PasquiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit