ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Alberto Cormillot: se conoció el primer parte médico

Este sábado informaron acerca del motivo de la internación del nutricionista.

13 de enero 2024, 13:17hs
Alberto Cormillot está internado.
Alberto Cormillot está internado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alberto Cormillot fue internado de urgencia el viernes por la noche en una clínica porteña y su esposa, Estefenía Pasquini, fue quien lo llevó al centro médico a raíz de una descompostura que derivó en un cuadro de deshidratación.

Este sábado se dio a conocer el primer parte médico del paciente: “Se encuentra internado desde el 12/1/24 en el Hospital Universitario CEMIC Sede Saavedra por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable”.

Parte Médico Alberto Cormillot
Parte Médico Alberto Cormillot

En diálogo con Teleshow, la madre de su hijo menor dio detalles de lo que le sucedió: “Empezó con un cuadro de descompostura. Ayer a la noche lo vi que estaba medio perdido”.

“Entonces lo llevé a una clínica para que lo rehidrataran. Allí le hicieron un estudio y había que compensarlo con algunos electrolitos”, agregó Estefanía sobre el nutricionista.

“Él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”.

Luego, explicó: “Emilio tuvo una descompostura, yo estuve con vómitos y descompuesta y Alberto está con lo mismo. El tema es que él tiene un gen que cualquier descompostura problema intestinal evoluciona peor que cualquiera”.

Leé también

Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.

Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot: "Vamos de la mano"

CÓMO SIGUE EL CUADRO DE SALUD DE ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, contó cómo sigue el cuadro de salud del nutrucionista luego de que tuvieran que internarlo de urgencia.

“Ahora están viendo si tiene eso o si tiene clostridrium, que ya tuvo en otro momento cuando tuvo cáncer de colon. Entonces quieren descartar que sea eso, y en ese caso lo van a tratar como si fuera una gastroenteritis”, dijo a Teleshow.

Leé también

A los 84 años, Alberto Cormillot impactó con su "danza área".

A los 84 años, Alberto Cormillot impactó con su "danza área": las impactantes fotos dando vueltas en el aire

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefania PasquiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
Toda la verdad

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
SE LA COBRARON

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
  • Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
  • Dante Gebel vuelve a Vélez 30 años después con El Superclásico de la Juventud: cuándo es y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit