ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro presentó a su nueva novia cordobesa: “Les prometo que con esta me voy a quedar”

El cantante blanqueó su relación con una mujer de Villa Carlos Paz y dio detalles de su vínculo.

11 de enero 2024, 14:19hs
Video Placeholder
Cristian Castro tiene nueva novia.
Seguinos en Google

Cristian Castro habló con Intrusos en su visita a Villa Carlos Paz y presentó a los medios de comunicación a su nueva novia: “Vine a encontrarme con ella”.

“Ya veníamos hablando, es una chica muy linda que me alquiló la casa y yo dije ‘¿con la casa vendrá la chica?’”, contextualizó y bromeó.

“¿Alquilaste la casa por la casa o por la chica?”, indagó Pablo Layus y él contestó sin filtros: “Sinceramente, por la chica. Pero la verdad es que es muy trabajadora”.

“Les prometo que con esta me voy a quedar”.

“Estoy de novio con una chica de Carlos Pazy me da mucho gusto conocerla. Les prometo que con esta me voy a quedar”, aseguró al programa de América.

Leé también

Cristian Castro en Lollapalooza Argentina 2024: los desopilantes memes tras conocerse el line up

Cristian Castro en Lollapalooza Argentina 2024: los desopilantes memes tras conocerse el line up

CRISTIAN CASTRO CONFESÓ POR QUÉ BLANQUEÓ SU NUEVA RELACIÓN

Cristian Castro confesó al programa que conduce Flor de la Ve por qué decidió blanquear su nueva relación: “Tenemos que formalizar ya, sentar cabeza”.

“Me regañó la madre, me dijo ‘¿cómo que una amiga?’ y yo le dije ‘no, mañana la blanqueo’ y acá estamos blanqueando”, dijo el cantante a Intrusos.

Leé también

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel y cantó con inmensa pasión sus más exitosos hits.

Cristian Castro y su banda de rock La esfinge presentan su nuevo álbum: dónde y cuándo será la cita

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cristian CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit