ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo habrían comenzado los excesos de Pocho Lavezzi y por qué se agravaron

Paula Varela explicó en Socios del Espectáculos cómo habría sido el ingreso del ex de Yanina Screpante en el mundo de las drogas, y cuándo fue el punto de inflexión en donde se profundizó su enfermedad.

09 de enero 2024, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La internación de Ezquiel Pocho Lavezzi en una clínica psiquiátrica puso en evidencia la lucha del futbolista retirado por controlar sus presuntos excesos, y Paula Varela dio precisiones sobre cuándo iniciaron y por qué se agravaron.

“En 2017 fue el futbolista mejor pago del mundo”, recordó la panelista de Socios del Espectáculo en referencia al contrato con el Hebei China Fortune por el cuál ganaba casi 600.000 dólares a la semana, el doble de lo que cobraba Lionel Messi en Barcelona en ese momento.

Como contracara, la periodista afirmó que “la adicción habría comenzado en China”, donde la temporada de competencia dura apenas siete meses y tenía mucho tiempo libre.

Leé también

Foto: Web

Fuerte mensaje del hijo del Pocho Lavezzi: “Mi papá no tiene ninguna sobredosis”

El punto de quiebre fue cuando se quedó fuera de la lista de Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina que disputó el Mundial Rusia 2018, pese a la puesta a punto junto a Javier Mascherano: “Ahí es cuando comienza con una pequeña depresión”.

Yanina Screpante.
Yanina Screpante.

EL DISTANCIAMIENTO DE POCHO LAVEZZI DE SU HISTÓRICO REPRESENTANTE

Según Paula Varela, los “viajes a Marbella con distintos amigos nuevos comenzaron a acercarlo al tema de las drogas”, y que a la vez “tiene que ver con el momento en que se separó de Yanina Screpante”.

Los “viajes a Marbella con distintos amigos nuevos comenzaron a acercarlo al tema de las drogas”.

Por último, también influyó el distanciamiento de su representante, Alejandro Junior Mazzoni: “Era como un padre tanto para Yanina como para el Pocho, porque los cuidaba, llevaba, traía y China era un lugar bastante difícil…”.

Ezequiel Pocho Lavezzi, Alejandro Junior Mazzoni y Santiago Hirsig.
Ezequiel Pocho Lavezzi, Alejandro Junior Mazzoni y Santiago Hirsig.

En medio de un ataque de paranoia, el Pocho Lavezzi acusó Yanina Screpante de tener serle infiel con el representante, lo que habría decidido a la modelo de dar por terminada la relación a poco de la reconciliación.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Ezequiel LavezziYanina ScrepantePaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit