ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo habrían comenzado los excesos de Pocho Lavezzi y por qué se agravaron

Paula Varela explicó en Socios del Espectáculos cómo habría sido el ingreso del ex de Yanina Screpante en el mundo de las drogas, y cuándo fue el punto de inflexión en donde se profundizó su enfermedad.

09 de enero 2024, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

La internación de Ezquiel Pocho Lavezzi en una clínica psiquiátrica puso en evidencia la lucha del futbolista retirado por controlar sus presuntos excesos, y Paula Varela dio precisiones sobre cuándo iniciaron y por qué se agravaron.

“En 2017 fue el futbolista mejor pago del mundo”, recordó la panelista de Socios del Espectáculo en referencia al contrato con el Hebei China Fortune por el cuál ganaba casi 600.000 dólares a la semana, el doble de lo que cobraba Lionel Messi en Barcelona en ese momento.

Como contracara, la periodista afirmó que “la adicción habría comenzado en China”, donde la temporada de competencia dura apenas siete meses y tenía mucho tiempo libre.

Leé también

Foto: Web

Fuerte mensaje del hijo del Pocho Lavezzi: “Mi papá no tiene ninguna sobredosis”

El punto de quiebre fue cuando se quedó fuera de la lista de Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina que disputó el Mundial Rusia 2018, pese a la puesta a punto junto a Javier Mascherano: “Ahí es cuando comienza con una pequeña depresión”.

Yanina Screpante.
Yanina Screpante.

EL DISTANCIAMIENTO DE POCHO LAVEZZI DE SU HISTÓRICO REPRESENTANTE

Según Paula Varela, los “viajes a Marbella con distintos amigos nuevos comenzaron a acercarlo al tema de las drogas”, y que a la vez “tiene que ver con el momento en que se separó de Yanina Screpante”.

Los “viajes a Marbella con distintos amigos nuevos comenzaron a acercarlo al tema de las drogas”.

Por último, también influyó el distanciamiento de su representante, Alejandro Junior Mazzoni: “Era como un padre tanto para Yanina como para el Pocho, porque los cuidaba, llevaba, traía y China era un lugar bastante difícil…”.

Ezequiel Pocho Lavezzi, Alejandro Junior Mazzoni y Santiago Hirsig.
Ezequiel Pocho Lavezzi, Alejandro Junior Mazzoni y Santiago Hirsig.

En medio de un ataque de paranoia, el Pocho Lavezzi acusó Yanina Screpante de tener serle infiel con el representante, lo que habría decidido a la modelo de dar por terminada la relación a poco de la reconciliación.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ezequiel LavezziYanina ScrepantePaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit