ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo habrían comenzado los excesos de Pocho Lavezzi y por qué se agravaron

Paula Varela explicó en Socios del Espectáculos cómo habría sido el ingreso del ex de Yanina Screpante en el mundo de las drogas, y cuándo fue el punto de inflexión en donde se profundizó su enfermedad.

09 de enero 2024, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internación de Ezquiel Pocho Lavezzi en una clínica psiquiátrica puso en evidencia la lucha del futbolista retirado por controlar sus presuntos excesos, y Paula Varela dio precisiones sobre cuándo iniciaron y por qué se agravaron.

“En 2017 fue el futbolista mejor pago del mundo”, recordó la panelista de Socios del Espectáculo en referencia al contrato con el Hebei China Fortune por el cuál ganaba casi 600.000 dólares a la semana, el doble de lo que cobraba Lionel Messi en Barcelona en ese momento.

Como contracara, la periodista afirmó que “la adicción habría comenzado en China”, donde la temporada de competencia dura apenas siete meses y tenía mucho tiempo libre.

Leé también

Foto: Web

Fuerte mensaje del hijo del Pocho Lavezzi: “Mi papá no tiene ninguna sobredosis”

El punto de quiebre fue cuando se quedó fuera de la lista de Jorge Sampaoli para integrar la Selección Argentina que disputó el Mundial Rusia 2018, pese a la puesta a punto junto a Javier Mascherano: “Ahí es cuando comienza con una pequeña depresión”.

Yanina Screpante.
Yanina Screpante.

EL DISTANCIAMIENTO DE POCHO LAVEZZI DE SU HISTÓRICO REPRESENTANTE

Según Paula Varela, los “viajes a Marbella con distintos amigos nuevos comenzaron a acercarlo al tema de las drogas”, y que a la vez “tiene que ver con el momento en que se separó de Yanina Screpante”.

Los “viajes a Marbella con distintos amigos nuevos comenzaron a acercarlo al tema de las drogas”.

Por último, también influyó el distanciamiento de su representante, Alejandro Junior Mazzoni: “Era como un padre tanto para Yanina como para el Pocho, porque los cuidaba, llevaba, traía y China era un lugar bastante difícil…”.

Ezequiel Pocho Lavezzi, Alejandro Junior Mazzoni y Santiago Hirsig.
Ezequiel Pocho Lavezzi, Alejandro Junior Mazzoni y Santiago Hirsig.

En medio de un ataque de paranoia, el Pocho Lavezzi acusó Yanina Screpante de tener serle infiel con el representante, lo que habría decidido a la modelo de dar por terminada la relación a poco de la reconciliación.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Ezequiel LavezziYanina ScrepantePaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit