ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cariñoso homenaje de Yuyito González a Adrián Serantoni: “Gente maravillosa”

La conductora de Empezar el Día contó cómo fue su paso por el ciclo artístico en la década del 80.

03 de enero 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Adrián Serantoni de un infarto a los 59 años, luego de luchar por su vida en el sanatorio de la Trinidad de Quilmes, afectó de forma especial a Yuyito González.

Es que la conductora de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) fue una de las primeras en estar al frente de los ciclos tropicales de la familia Serantoni: “Yo hice la conducción, cuando no se llamaba Pasión de Sábado, sino Sábados Musicales”.

“Yo hice la conducción, cuando no se llamaba Pasión de Sábado, sino Sábados Musicales”.

Así, Yuyito comentó que en los comienzos era Marcelo Serantoni, el padre del fallecido Adrián y Pablo Serantoni, quien era socio en la producción junto a Roberto Fontana en la década de 1980.

YUYIYO GONZÁLEZ HALAGÓ A ADRIÁN SERANTONI COMO PRODUCTOR

“Es una gente maravillosa, trabajadores. Le dieron un espaldarazo a todos los de esa época, como Alcides, Mala Gata, Rodrigo, etc”, elogió Yuyito Gonzalez a la familia Serantoni.

“Es una gente maravillosa, trabajadores. Le dieron un espaldarazo a todos los de esa época, como Alcides, Mala Gata, Rodrigo, etc”.

Tras la trágica y repentina muerte de Marcelo Serantoni, Amalia González reveló: “Los dos chicos, Adrián y Pablo que venían trabajando con su papá y Fontana, tuvieron el enorme mérito de no dejar caer ese gran producto, ponérselo al hombro”.

“Los dos chicos, Adrián y Pablo que venían trabajando con su papá, Marcelo y Roberto Fontana, tuvieron el enorme mérito de no dejar caer ese gran producto, ponérselo al hombro”.

Siempre detrás de escena y con perfil bajo, Yuyiyo González destacó a Adrián Serantoni como impulsor de artistas de música popular, empresario del espectáculo y sobre todo como persona: “Ahora lo ven por todos lados porque generó un shock muy fuerte por lo repentino”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Yuyito GonzálezAdrián Serantoniempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit