Luego del mal momento que vivió tras descompensarse en la pista de Bailando 2023, Milett Figueroa viajó a Uruguay para reencontrarse con Marcelo Tinelli –y familia y amigos del conductor- y recibir el Año Nuevo juntos.
Así lo reflejó el propio conductor del programa de América en Instagram Stories, donde compartió varias fotos y videos de su festejo acompañado de su pareja y de sus hijos (Candelaria y Micaela, frutos de su relación con Soledad Aquino; Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles; y Lolo, el pequeño que tiene con Guillermina Valdés), además de su primo, El Tirri, entre otros seres queridos.
La participante deslumbró a todos con un vestido blanco al cuerpo, y se mostró muy sonriente y feliz de haberse podido recuperar para volar al país vecino y arrancar el 2024 acompañada del hombre que conquistó su corazón.
MILETT FIGUEROA, ¿A UN PASO DE QUEDAR AFUERA DEL BAILANDO?
Luego del susto que despertó Milett Figueroa tras descompensarse en el Bailando, Ángel de Brito reveló que la participante podría estar cerca de quedar eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli por América.
“Milett Figueroa está cerca de quedar fuera del Bailando. Se estuvo haciendo una resonancia magnética, hoy volvió a lo del Dr. Furman a volverse a estudiar y lo que parecía un simple problema de vértebras, es un desplazamiento de vértebras y le hicieron un nuevo estudio para ver si había algo más”, contó el conductor de LAM en vivo.
“Milett Figueroa está cerca de quedar fuera del Bailando. Lo que parecía un simple problema de vértebras, es un desplazamiento de vértebras”.
“Ella sigue muy dolorida, los calmantes no le están haciendo mucho efecto y hoy murió su tío en Perú, ella había hablado de él acá y había dicho que era un poco como su papá, que la había criado y que lo quería mucho”, agregó.
Además, dio más detalles del mal momento que atraviesa la joven: “Él estaba enfermo y Milett no pudo viajar a Perú porque está muy dolorida y tampoco viajó con Marcelo a Punta del Este porque se tiene que quedar acá y seguir su tratamiento. Esto es triste para ella porque se le mezclan todas las cosas: lo familiar y el trabajo”.
“Está a un paso de quedar fuera del Bailando porque ya no hay reemplazos. En un movimiento de un truco de un ensayo, se lesionó. Por ahora, está en duda si sigue Milett o no. El martes o el miércoles a más tardar se define si sigue”, cerró De Brito.