ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Video: La Joaqui reveló cómo encara a quien le gusta y así reaccionó el Pollo Álvarez

La cantante explicó cómo hace para que la persona que le gusta se dé cuenta sin que ella tenga que decírselo directamente.

30 de diciembre 2023, 14:17hs
La Joaqui reveló su técnica para encarar a quien le gusta y la probó con el Pollo Álvarez.
Seguinos en

En el último episodio de Casino Resort, conducido por el Pollo Álvarez, el conductor logró que La Joaqui le revelara su técnica para encarar a quien le gusta. En plena entrevista, la probó con él, quien admitió que, aunque no le tiene vergüenza a nada, sí le parece que la artista “intimida” a los hombres.

En este contexto, La Joaqui explicó cómo hace para que la persona que le gusta se dé cuenta sin que ella tenga que decírselo directamente. “Si vos me gustás, yo no te lo voy a decir, porque me va a dar vergüenza, tampoco voy a hacer que nadie te lo diga, pero voy a tratar que vos, si gustás de mí, me encares... Esta es mi técnica, ¿estás listo?”, le preguntó la artista al conductor, con picardía.

“Si vos me gustás, yo no te lo voy a decir, porque me va a dar vergüenza, tampoco voy a hacer que nadie te lo diga, pero voy a tratar que vos, si gustás de mí, me encares... Esta es mi técnica, ¿estás listo?”.

“Yo tiro esta mirada, siempre. Tengo que entrar en personaje, miro así entonces espero a que el chabón, que en este caso serías vos, se dé cuenta de que lo miré distinto al resto”, contó, mientas tiraba la “miradita”. Antes de repetir de nuevo la escena, ya que al Pollo no le había quedado clara la técnica, La Joaqui contó que antes de llevarla a cabo lo piensa una y otra vez y le pregunta a otros si creen que tendría oportunidad con esa persona que le gusta.

¿QUÉ SINTIÓ EL POLLO ÁLVAREZ ANTE LA “MIRADITA” DE LA JOAQUI?

El conductor admitió que no sintió nada sexual por parte de la artista.

“¿Te puedo decir una cosa? Algo totalmente sincero. En vez de algo sexual, sentí que yo te daba pena. Sentí que me miraste como diciendo ‘pobre pibe’”, cerró, estallado de risa.

Temas de la nota

La JoaquiPollo Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit