ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló la verdad sobre el matrimonio de Redrado y Lulú Sanguinetti y expuso las pruebas

La modelo volvió a la carga contra el economista, esta vez en las redes sociales.

28 de diciembre 2023, 21:39hs
Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti (Fotos: captura eltrece / Movilpress)
Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti (Fotos: captura eltrece / Movilpress)
Seguinos en Google

Desde hace meses, Luciana Salazar mantiene una batalla judicial contra Martín Redrado por las cuotas que el economista le debe de la manutención de Matilda, a quien, pese a que no es su hija, se comprometió a ayudar económicamente.

Si bien Luciana ya logró que se le embargue una cuenta bancaria a Redrado, todavía no pudo cobrar las más de 24 cuotas que se le deben, por lo que ella aprovecha cada oportunidad que tiene para exponerlo en las redes sociales y los medios de comunicación en general.

Luciana Salazar es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. (Foto: instagram/salazarluli)
Luciana Salazar es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. (Foto: instagram/salazarluli)

En esta ocasión, Luli compartió en su cuenta de X (ex Twitter) una nota de la revista Pronto en titulada “Revelaron que la actual esposa de Martín Redrado no quiere saber nada con Matilda Salazar”, encabezado sobre el que hizo una tremenda aclaración.

Leé más:

Fuerte información sobre la esposa de Martín Redrado y su vínculo con Matilda Salazar

POR QUÉ LUCIANA SALAZAR ASEGURA QUE MARTÍN REDRADO NO ESTÁ CASADO CON LULÚ SANGUINETTI

En este punto, Luciana le reprochó a la publicación un dato fundamental sobre el título. “Primero que no es la esposa. Redrado no se casó, hasta con eso mintió. Miren su declaración jurada de funcionario de la ciudad. Así que no tiene que meterse”, escribió, señalando dónde encontrar el dato fehaciente sobre la supuesta boda del economista y la empresaria a metros del Lago di Como.

Luciana Salazar arremetió contra Martín Redrado. (Foto: Captura Instagram /lulipop07)
Luciana Salazar arremetió contra Martín Redrado. (Foto: Captura Instagram /lulipop07)

No es la primera vez que Luciana niega que su ex Redrado se haya casado legalmente con Sanguinetti. En octubre del 2022, la modelo le dijo a Mirtha Legrand: “Yo, que tengo varios temas legales con él, puedo decir que figura aún como persona divorciada legalmente. Eso acá en el país. Así que no sé si está casado, pero a mí en particular no me afecta para nada y en nada”.

“A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija: nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé, pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró -y actualmente vulnera- sus derechos”, dijo Luciana en una entrevista con la revista Gente.

Leé más:

Matilda Salazar ya sabe qué quiere ser cuando sea grande: la sorpresa de Luciana Salazar

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Luciana SalazarMartin RedradoLulú Sanguinetti

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit