ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yeyo De Gregorio en vivo con la producción de Bailando 2023: “Estoy re caliente”

El actor le dio un móvil a Intrusos en el que expresó sin filtros su bronca y reveló la fuerte advertencia que le hizo un productor si no se presentaba a bailar este 28 de diciembre, día en el que tenía un vuelo.

28 de diciembre 2023, 14:18hs
Video Placeholder
El actor se despachó sin filtros en Intrusos. El motivo.
Seguinos en Google

Sin careta y enojadísimo, Yeyo De Gregorio salió al aire en Intrusos y expuso su furia con la producción de Bailando 2023.

¿El motivo? El actor y participante del certamen del programa de Marcelo Tinelli tuvo que reprogramar a último momento sus vacaciones en Brasil porque si no lo “echaban” del concurso a él y a su bailarina, Martu Morales.

Leé también

Yeyo De Gregorio presentó a su nueva novia, Micaela, en Bailando 2023

Yeyo De Gregorio presentó a su nueva novia en Bailando 2023: “Nos conocimos en una fiesta”

“Te hacíamos en Búzios, ¿qué pasó?”, le pregunto Marcela Tauro a Yeyo.

Sin filtros, De Gregorio tomó la palabra y disparó con bronca: “Me llamaron ayer a las doce de la noche. Yo estaba en lo de mi novia, con la valija, lista para decirme que, si hoy no veníamos, nos echaban”.

“Le dije que no tenía problema porque yo no tengo miedo a quedarme sin trabajo. Nunca tuve. Pero le dije al productor que le ponga un bailarín a Martu y me dijeron que no”, continuó Yeyo, enojadísimo.

La furia de Yeyo De Gregorio en vivo con la producción de Bailando 2023: “Estoy re caliente”

Acto seguido, el actor expuso la fuerte advertencia que le hicieron desde la producción si no se presentaba en el Bailando: “Me dijeron que si hoy yo no estaba hoy acá nos echaban a los tres. Ensayé una hora y media. No dormí en toda la noche porque estoy re caliente. Se darán cuenta por mi tono. Me puse a llorar. Martu también. No me parecen las formas”.

“Me dijeron que si hoy yo no estaba hoy acá nos echaban a los tres. Estoy re caliente. Se darán cuenta por mi tono. Me puse a llorar”.

“Cambié mi pasaje. Esto lo avisé hace dos meses y siempre estuvo todo bien. Sabían que el 28 me iba. Me da branca y estoy caliente... Y hoy voy a bailar un desastre”, agregó.

La furia de Yeyo De Gregorio en vivo con la producción de Bailando 2023: “Estoy re caliente”

FUERTE DEFENSA DE YEYO DE GREGORIO A MARTU MORALES

En ese explosivo contexto, el notero Gonzalo Vázquez le comentó a Yeyo: “Moria fue la jurado que fogoneó esta situación. Dijo que Martu no era la famosa, que vi vos no estabas...”.

Indignado, el actor no dudó en defender con todo a la reconocida influencer que lo acompaña en la pista: “No, eso es otra cosa que ¡basta! Te juro que la calentura que tengo. Basta de ningunearla a la piba. Tiene 18 años. No es hija de nadie, nieta de nadie y todo se lo ganó solita”.

“¿Tan fácil es tener 10 palos de seguidores en las redes? ¿Cuántos tiene ustedes entre todos? Creo que no llegan ni a la mitad”, arremetió.

Dando por terminado el tema, Yeyo De Gregorio apuntó: “Me da bronca porque todo el tiempo la hostigan. Es una chica chica que cada vez está creciendo más, se la banca más, y es una piba bárbara, de familia. No está buena que la traten así. Perdón, pero estoy re caliente”.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Yeyo De GregorioStéfano de GregorioIntrusosBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit