ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yeyo De Gregorio en vivo con la producción de Bailando 2023: “Estoy re caliente”

El actor le dio un móvil a Intrusos en el que expresó sin filtros su bronca y reveló la fuerte advertencia que le hizo un productor si no se presentaba a bailar este 28 de diciembre, día en el que tenía un vuelo.

28 de diciembre 2023, 14:18hs
Video Placeholder
El actor se despachó sin filtros en Intrusos. El motivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin careta y enojadísimo, Yeyo De Gregorio salió al aire en Intrusos y expuso su furia con la producción de Bailando 2023.

¿El motivo? El actor y participante del certamen del programa de Marcelo Tinelli tuvo que reprogramar a último momento sus vacaciones en Brasil porque si no lo “echaban” del concurso a él y a su bailarina, Martu Morales.

Leé también

Yeyo De Gregorio presentó a su nueva novia, Micaela, en Bailando 2023

Yeyo De Gregorio presentó a su nueva novia en Bailando 2023: “Nos conocimos en una fiesta”

“Te hacíamos en Búzios, ¿qué pasó?”, le pregunto Marcela Tauro a Yeyo.

Sin filtros, De Gregorio tomó la palabra y disparó con bronca: “Me llamaron ayer a las doce de la noche. Yo estaba en lo de mi novia, con la valija, lista para decirme que, si hoy no veníamos, nos echaban”.

“Le dije que no tenía problema porque yo no tengo miedo a quedarme sin trabajo. Nunca tuve. Pero le dije al productor que le ponga un bailarín a Martu y me dijeron que no”, continuó Yeyo, enojadísimo.

La furia de Yeyo De Gregorio en vivo con la producción de Bailando 2023: “Estoy re caliente”

Acto seguido, el actor expuso la fuerte advertencia que le hicieron desde la producción si no se presentaba en el Bailando: “Me dijeron que si hoy yo no estaba hoy acá nos echaban a los tres. Ensayé una hora y media. No dormí en toda la noche porque estoy re caliente. Se darán cuenta por mi tono. Me puse a llorar. Martu también. No me parecen las formas”.

“Me dijeron que si hoy yo no estaba hoy acá nos echaban a los tres. Estoy re caliente. Se darán cuenta por mi tono. Me puse a llorar”.

“Cambié mi pasaje. Esto lo avisé hace dos meses y siempre estuvo todo bien. Sabían que el 28 me iba. Me da branca y estoy caliente... Y hoy voy a bailar un desastre”, agregó.

La furia de Yeyo De Gregorio en vivo con la producción de Bailando 2023: “Estoy re caliente”

FUERTE DEFENSA DE YEYO DE GREGORIO A MARTU MORALES

En ese explosivo contexto, el notero Gonzalo Vázquez le comentó a Yeyo: “Moria fue la jurado que fogoneó esta situación. Dijo que Martu no era la famosa, que vi vos no estabas...”.

Indignado, el actor no dudó en defender con todo a la reconocida influencer que lo acompaña en la pista: “No, eso es otra cosa que ¡basta! Te juro que la calentura que tengo. Basta de ningunearla a la piba. Tiene 18 años. No es hija de nadie, nieta de nadie y todo se lo ganó solita”.

“¿Tan fácil es tener 10 palos de seguidores en las redes? ¿Cuántos tiene ustedes entre todos? Creo que no llegan ni a la mitad”, arremetió.

Dando por terminado el tema, Yeyo De Gregorio apuntó: “Me da bronca porque todo el tiempo la hostigan. Es una chica chica que cada vez está creciendo más, se la banca más, y es una piba bárbara, de familia. No está buena que la traten así. Perdón, pero estoy re caliente”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Yeyo De GregorioStéfano de GregorioIntrusosBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit