ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Yeyo De Gregorio en vivo con la producción de Bailando 2023: “Estoy re caliente”

El actor le dio un móvil a Intrusos en el que expresó sin filtros su bronca y reveló la fuerte advertencia que le hizo un productor si no se presentaba a bailar este 28 de diciembre, día en el que tenía un vuelo.

28 de diciembre 2023, 14:18hs
Video Placeholder
El actor se despachó sin filtros en Intrusos. El motivo.
Seguinos en Google

Sin careta y enojadísimo, Yeyo De Gregorio salió al aire en Intrusos y expuso su furia con la producción de Bailando 2023.

¿El motivo? El actor y participante del certamen del programa de Marcelo Tinelli tuvo que reprogramar a último momento sus vacaciones en Brasil porque si no lo “echaban” del concurso a él y a su bailarina, Martu Morales.

Leé también

Yeyo De Gregorio presentó a su nueva novia, Micaela, en Bailando 2023

Yeyo De Gregorio presentó a su nueva novia en Bailando 2023: “Nos conocimos en una fiesta”

“Te hacíamos en Búzios, ¿qué pasó?”, le pregunto Marcela Tauro a Yeyo.

Sin filtros, De Gregorio tomó la palabra y disparó con bronca: “Me llamaron ayer a las doce de la noche. Yo estaba en lo de mi novia, con la valija, lista para decirme que, si hoy no veníamos, nos echaban”.

“Le dije que no tenía problema porque yo no tengo miedo a quedarme sin trabajo. Nunca tuve. Pero le dije al productor que le ponga un bailarín a Martu y me dijeron que no”, continuó Yeyo, enojadísimo.

La furia de Yeyo De Gregorio en vivo con la producción de Bailando 2023: “Estoy re caliente”

Acto seguido, el actor expuso la fuerte advertencia que le hicieron desde la producción si no se presentaba en el Bailando: “Me dijeron que si hoy yo no estaba hoy acá nos echaban a los tres. Ensayé una hora y media. No dormí en toda la noche porque estoy re caliente. Se darán cuenta por mi tono. Me puse a llorar. Martu también. No me parecen las formas”.

“Me dijeron que si hoy yo no estaba hoy acá nos echaban a los tres. Estoy re caliente. Se darán cuenta por mi tono. Me puse a llorar”.

“Cambié mi pasaje. Esto lo avisé hace dos meses y siempre estuvo todo bien. Sabían que el 28 me iba. Me da branca y estoy caliente... Y hoy voy a bailar un desastre”, agregó.

La furia de Yeyo De Gregorio en vivo con la producción de Bailando 2023: “Estoy re caliente”

FUERTE DEFENSA DE YEYO DE GREGORIO A MARTU MORALES

En ese explosivo contexto, el notero Gonzalo Vázquez le comentó a Yeyo: “Moria fue la jurado que fogoneó esta situación. Dijo que Martu no era la famosa, que vi vos no estabas...”.

Indignado, el actor no dudó en defender con todo a la reconocida influencer que lo acompaña en la pista: “No, eso es otra cosa que ¡basta! Te juro que la calentura que tengo. Basta de ningunearla a la piba. Tiene 18 años. No es hija de nadie, nieta de nadie y todo se lo ganó solita”.

“¿Tan fácil es tener 10 palos de seguidores en las redes? ¿Cuántos tiene ustedes entre todos? Creo que no llegan ni a la mitad”, arremetió.

Dando por terminado el tema, Yeyo De Gregorio apuntó: “Me da bronca porque todo el tiempo la hostigan. Es una chica chica que cada vez está creciendo más, se la banca más, y es una piba bárbara, de familia. No está buena que la traten así. Perdón, pero estoy re caliente”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yeyo De GregorioStéfano de GregorioIntrusosBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit