ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmaron su amor en las redes: “Quisiera que esto dure para siempre”

La pareja se mostró unida en sus redes sociales a casi un mes de que supiera que están juntos.

24 de diciembre 2023, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor del romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester comenzó gracias a sus interacciones en las redes sociales, que le permitieron a Juariu volver a lo que mejor hace y develar una relación que casi nadie se esperaba.

De a poco, la periodista y el exfutbolista se dejaron ver en recitales y en salidas, y hasta fueron protagonistas de una imagen que capturó un paparazzi. Pero ahora llegó el momento de la primera foto “oficial” que compartió el propio Daniel Osvaldo en sus redes.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @danistone25)
Daniela Ballester y Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @danistone25)

El ex de Jimena Barón y Gianinna Maradona compartió en sus redes sociales una foto de ambos a bordo de su automóvil arrobando a la periodista con la leyenda “Quisiera que esto dure para siempre” musicalizado con el tema “Para siempre” de Los ratones paranoicos.

Leé más:

Las primeras imágenes de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, enamorados en una fiesta: el video

DANIEL OSVALDO Y DANIELA BALLESTER DISFRUTAN DE SU ROMANCE TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

El de Osvaldo no es el primer gesto de la pareja en las redes, este fin de semana, la conductora de C5N publicó en su perfil de Instagram una foto en la que se la ve con el sombrero del líder de Barrio Viejo tapándole los ojos y con una sonrisa dibujada en su rostro.

Él compartió la foto con un emoji de carita con corazones de enamorado en los ojos. Días atrás, Daniel Osvaldo fue abordado por Alejandro Guatti de Intrusos, que quiso saber más acerca de esta relación, pero el músico no reaccionó de la mejor manera.

Daniela Ballester con el sombrero de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @ballesterdaniela)
Daniela Ballester con el sombrero de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @ballesterdaniela)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“¿Qué necesitás?”, lanzó el exjugador, con parquedad y con una pelea de larga data con la prensa. “¿De qué quieren hablar? Estoy bárbaro”, agregó, y ante la pregunta de Guatti, insistió: “El país se está prendiendo fuego, ¿y yo soy noticia? Escuchame, maestro…”, cerró, antes de irse sin dar mayores explicaciones.

Leé más:

La llamativa actitud de Daniela Ballester cuando le preguntaron por su romance con Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDaniela BallesterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Ailén Cova con Alaia. Foto: Instagram ailencova
FELICES

Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia
  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit