ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Salazar ya sabe qué quiere ser cuando sea grande: la sorpresa de Luciana Salazar

Luli admitió que le llamó la atención que a poco de cumplir 6 años su hija ya le diga con firmeza qué desea para su futuro.

23 de diciembre 2023, 22:33hs
Luciana Salazar sorprendió al revelar qué quiere ser de grande Matilda, que tiene 6 años.
Luciana Salazar sorprendió al revelar qué quiere ser de grande Matilda, que tiene 6 años.
Seguinos en Google

A pesar de tener 6 años, Matilda Salazar, la única hija de Luciana Salazar, le dijo a su mamá qué quiere ser cuando sea grande. Sorprendida, la modelo admitió en una entrevista que le llamó la atención que, siendo tan chica, su hija ya le diga con firmeza qué quiere para su futuro.

“Ella dice que quiere ser mamá... Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...”, contó Luciana en diálogo con la revista Gente. Sin embargo, no descarta que su hija desarrolle una carrera artística, ya que actualmente toma clases de baile, estudia piano, hace gimnasia artística y habla inglés.

“Ella dice que quiere ser mamá... Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...”.

“Ella hace danza, patín y toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá”, reflexionó Luli, remarcando que apoyará a su hija en la decisión que más adelante tome con respecto a su futuro.

Matilda Salazar ya sabe qué quiere ser cuando sea grande: la sorpresa de Luciana Salazar

¿QUÉ LE GUSTARÍA A LULI SALAZAR QUE MATILDA SEA DE GRANDE?

Antes de cerrar, la modelo remarcó qué sueña para su hija en un futuro.

“Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo. Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit