ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Salazar ya sabe qué quiere ser cuando sea grande: la sorpresa de Luciana Salazar

Luli admitió que le llamó la atención que a poco de cumplir 6 años su hija ya le diga con firmeza qué desea para su futuro.

23 de diciembre 2023, 22:33hs
Luciana Salazar sorprendió al revelar qué quiere ser de grande Matilda, que tiene 6 años.
Luciana Salazar sorprendió al revelar qué quiere ser de grande Matilda, que tiene 6 años.

A pesar de tener 6 años, Matilda Salazar, la única hija de Luciana Salazar, le dijo a su mamá qué quiere ser cuando sea grande. Sorprendida, la modelo admitió en una entrevista que le llamó la atención que, siendo tan chica, su hija ya le diga con firmeza qué quiere para su futuro.

“Ella dice que quiere ser mamá... Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...”, contó Luciana en diálogo con la revista Gente. Sin embargo, no descarta que su hija desarrolle una carrera artística, ya que actualmente toma clases de baile, estudia piano, hace gimnasia artística y habla inglés.

“Ella dice que quiere ser mamá... Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...”.

“Ella hace danza, patín y toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá”, reflexionó Luli, remarcando que apoyará a su hija en la decisión que más adelante tome con respecto a su futuro.

Matilda Salazar ya sabe qué quiere ser cuando sea grande: la sorpresa de Luciana Salazar

¿QUÉ LE GUSTARÍA A LULI SALAZAR QUE MATILDA SEA DE GRANDE?

Antes de cerrar, la modelo remarcó qué sueña para su hija en un futuro.

“Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo. Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit