ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionada, Gabriela Sobrado reveló en vivo que está embarazada: el video

La conductora de MShow cerró el programa contando que está de casi 4 meses y mostró su pancita. El conmovedor momento.

22 de diciembre 2023, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hermoso momento se vivió en el cierre del programa Mshow (de lunes a viernes por Ciudad Magazine a las 12), cuando la conductora Gabriela Sobrado contó en vivo que se encuentra esperando un bebé con su ex novio, que vive en Estados Unidos, tras una intensa búsqueda de 2 años y medio que incluyó tratamientos.

Leé también

Gabriela Sobrado

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo por una campaña solidaria: el video

“Quería contarles de una manera muy especial que luego de 2 años y medio de estar haciendo distintos tratamientos que estoy embarazada casi de 4 meses de mi ex novio, él vive en Estados Unidos”, comenzó diciendo Gabriela, notablemente nerviosa y emocionada.

Y siguió: “Era un deseo muy, muy grande, fue durísimo el proceso, mucho tiempo... y estoy muy feliz, quería compartirlo con ustedes y poder mostrar la pancita, cómo va creciendo día a día”.

“Era un deseo muy, muy grande, fue durísimo el proceso, mucho tiempo... y estoy muy feliz, quería compartirlo con ustedes y poder mostrar la pancita, cómo va creciendo día a día”

La conductora abrió su blazer y dejó ver su pancita, mientras la acariciaba muy contenta.

GABRIELA SOBRADO AGRADECIÓ A VARIAS PERSONAS TRAS CONTAR QUE ESTABA EMBARAZADA

La conductora le envió cálidos saludos a quienes la acompañaron en este proceso.

Emocionada, Gabriela Sobrado reveló en vivo que está embarazada: el video
Por: Estefania Lisi

“Muchas gracias a todos los que fueron empáticos sin saberlo. A Coco Fernández por guardar este secreto tan especial... Nico Sánchez Barros, Eliana Suazo, nuestra productora, y a todos los que estuvieron acompañándome en estos tiempos tan especiales. Es muy importante tener empatía”, cerró, muy conmovida.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Gabriela SobradoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit