ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Alurralde, la ex de José Sosa, habló de los rumores de embarazo de Camila Homs y fue contundente

La exesposa del Principito aseguró en Socios del espectáculo que tiene pocas dudas sobre la dulce espera de su ex con la expareja de Rodrigo de Paul.

21 de diciembre 2023, 12:52hs

Las últimas horas tomó fuerza una versión que asegura que Camila Homs y José Sosa están esperando su primer hijo juntos. Socios del espectáculo fue a consultarle a Carolina Alurralde, la ex del futbolista, quien prácticamente confirmó el rumor.

“Me lo contaron mis hijas. Me dijeron que el papá les preguntó si estarían contentas de que venga un bebé en camino, o algo así. Así que para mí está embarazadísima”.

“Mi divorcio es sumamente importante para mí porque me enteré que se casan. ¿Puede ser?”, empezó diciendo, picantísima en el ciclo de eltrece.

Leé también

La exesposa de José “El Principito” Sosa reveló si el futbolista le fue infiel con Camila Homs

“¡Qué bueno! Me alegra un montón y entonces, con más razón, quiero que se haga el divorcio de una vez por todas. También entre tantas cosas me enteré que se van a vivir juntos, se alquilaron una casa y van a compartir las familias. Van a hacer una unión de las familias”, señaló, irónica.

LA EX DE JOSÉ SOSA ASEGURÓ QUE CAMILA HOMS ESTÁ “EMBARAZADÍSIMA”

Pero cuando le preguntaron a la exesposa del jugador si creía en las versiones de embarazo de la ex de Rodrigo de Paul, fue rotunda. “Sí, recontra. Eso me lo contaron mis hijas. Me dijeron que el papá les preguntó si estarían contentas de que venga un bebé en camino, o algo así. Así que para mí está embarazadísima”, sentenció, picante.

Leé también

La exesposa de José Sosa cuestionó a Camila Homs por la crianza de sus hijos con Rodrigo de Paul

“El padre les dijo eso, se van a vivir juntos, dejó el Bailando y se casa. Es un montón, ¿no?”, afirmó Carolina, quien con el Principito son padres de Alfonsina y Rufina. “Es una sensación y es una cadena de cosas que certifican que está embarazada”, siguió.

Cuando le consultaron a la mujer cómo le caía la noticia, fue más allá. “Yo me quiero divorciar, señor. Es lo único que quiero. Quiero que sea feliz y yo también serlo. A mí esto me clava, no puedo seguir mi vida. Lo único que deseo si todos los rumores son ciertos, les deseo lo mejor pero que me permitan hacer mi vida, tanto él como ella”

Temas de la nota

Carolina AlurraldeCamila HomsJosé SosaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Frase random o temazo?

Por Brand News Team
TAJANTE

Pampita frenó a Fernanda Iglesias en vivo y le habló desde su dolor más profundo

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El consejo académico de Enzo (sí, leíste bien)

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Frase random o temazo?
  • Chayanne en Argentina 2026: suma nueva fecha tras agotar cinco funciones en el Movistar Arena
  • Pampita frenó a Fernanda Iglesias en vivo y le habló desde su dolor más profundo
  • El consejo académico de Enzo (sí, leíste bien)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit