ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejaron Guillermo Andino y Carolina Prat porque su hija Sofía se recibió de licenciada: “Admiración”

El matrimonio sorprendió a la joven con carteles, espuma y papelitos de colores en la puerta de su universidad.

17 de diciembre 2023, 09:28hs
Video Placeholder
Así festejaron Guillermo Andino y su esposa porque su hija Sofía se recibió de licenciada.
Seguinos en Google

Guillermo Andino y Carolina Prat se mostraron orgullosos de su hija mayor, Sofía, que se recibió de Licenciada en Humanidades. Siempre compinches con sus hijos, el matrimonio sorprendió a la joven con carteles, espuma y papelitos de colores en la puerta de su universidad.

Fue Carolina quien posteó en Instagram un tierno video que compila los momentos más felices y divertidos del festejo en familia ni bien Sofi salió de la facultad y anunció que, tras años de esfuerzo, se convirtió en licenciada. Además, le dedicó un sentido mensaje.

“Admiración y felicidad. Tremendo orgullo siento por mi primer pollito recibido”.

“Esto sucedió ayer. Sin más palabras. Solo guardar en el alma tanta emoción de felicidad. En cada momento vivido venían a mí verla todas esas largas noches estudiando. Delineando con todo ESFUERZO este logro. Escribiendo con toda RESPONSABILIDAD su presente. Admiración y felicidad. Tremendo orgullo siento por mi primer pollito recibido. Mi bebita compañera total de mamá hoy recibida. Felicitaciones, Sofita”, escribió Caro.

Así festejaron Guillermo Andino y Carolina Prat porque su hija Sofía se recibió de licenciada: “Admiración”

CAROLINA PRAT ACLARÓ QUE NO LE TIRARON HUEVOS A SU HIJA

Antes de cerrar, Carolina aclaró que no le tiraron huevos ni harina a su hija; ningún tipo de alimento.

“No fue huevada (no le tiramos nada que fuera alimento) y así creamos en ella un hermoso cuadro abstracto”, sentenció.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

Temas de la nota

Guillermo AndinoSofía AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit