ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exabogada de Fabián Cubero se disculpó con Nicole Neumann y hundió a Poroto: sus reveladoras declaraciones

Lidia Rosenstein hizo una enfática retractación pública de sus escandalosas descalificaciones a Manu Urcera y su esposa, y al mismo tiempo expuso al novio de Mica Viciconte.

15 de diciembre 2023, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de la exabogada de Fabián Cubero sobre los supuestos maltratos de José Manuel Urcera a Indiana Cubero, y que descalificaba a Nicole Neumann como mala madre, enfurecieron a la esposa de José Manuel Urcera, quien consiguió que Lidia Rosenstein se disculpe en público por su exabrupto y además hunda al novio de Mica Viciconte.

“En medio de la vorágine, estaba trabajando, y no tomé conciencia del modo de expresarme sobre esa mamá”, arrancó la letrada.

“El tiempo me hizo recapacitar, pensar que tengo cuatro hijas, y en algún momento se nos chispotea algo, nos enojamos, decimos cosas fuertes, pero que no eran para decir al aire”, continuó.

Mirá también

La terrible definición de la abogada de Indiana Cubero sobre Nicole Neumann: "Es una mamá muy agresiva"

La terrible definición de la abogada de Indiana Cubero sobre Nicole Neumann: "Es una mamá muy agresiva"

Acorralada por una denuncia penal por injurias, la abogada reconoció el gesto de Nicole: “En la audiencia le pedí disculpas de corazón, porque me siento muy avergonzada de haber hablado de alguien que no conozco, y que cuando la vi es una dama realmente. Yo le agradezco que me haya disculpado en ese momento”.

“En la audiencia le pedí disculpas de corazón a Nicole, porque me siento muy avergonzada de haber hablado de alguien que no conozco, y que cuando la vi es una dama realmente. Yo le agradezco que me haya disculpado en ese momento”.

Aunque no se privó de marcar la cancha: “Yo recibí llamados a mi teléfono particular diciendo que era una basura por haberla maltratado. ¿de dónde sacaron mi número? No lo sé...”.

“Me disculpo y retracto de todas las formas posibles con ella”, recalcó Lidia Rosenstein en Gossip para cumplir la exigencia que le impuso Nicole para olvidar el incidente.

“No tendría que haberlo dicho. Escuchaba todo el tiempo que me llegaban mensajes, videos y cosas, en un momento me saltó la térmica”, cerró.

POR QUÉ LA EXABOGADA DE FABIÁN CUBERO HUNDIÓ A POROTO Y A MICA VICICONTE

En ese punto, Anamá Ferreira fue al grano al preguntarle si Fabián Cubero había inducido sus fuertes declaraciones al aire en A la Barbarossa, y Lidia Rosenstein fue contundente sobre la manipulación del novio de Mica Viciconte ¿y ella?

“De algún modo hubo una situación en el juzgado que llevaba denuncias, y nuevas denuncias, y hay cosas que no corresponde charlar acá”, comenzó.

Y se sinceró: “La inducción está dada porque cuando uno recibe, recibe y recibe tanta información tan fea, en un momento dice ‘yo soy la paladín que tiene que salvar a la niña’. Y no”.

“La inducción está dada porque cuando uno recibe, recibe y recibe tanta información tan fea, en un momento dice ‘yo soy la paladín que tiene que salvar a la niña’. Y no”.

“La niña tiene una mamá y un papá que la aman, y lo único que hice fue tomar esto que me tiraron y abrir la boca donde no debía, sobre lo que no debía. Por eso me retracto y disculpo públicamente con la señora Nicole Neumann”, sentenció categórica la exabogada de Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Vicicontemanu urcera

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
LO DESCHAVÓ

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”
  • La impactante transformación de Mariano de la Canal: mostró sus abdominales y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit