ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exabogada de Fabián Cubero se disculpó con Nicole Neumann y hundió a Poroto: sus reveladoras declaraciones

Lidia Rosenstein hizo una enfática retractación pública de sus escandalosas descalificaciones a Manu Urcera y su esposa, y al mismo tiempo expuso al novio de Mica Viciconte.

15 de diciembre 2023, 15:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de la exabogada de Fabián Cubero sobre los supuestos maltratos de José Manuel Urcera a Indiana Cubero, y que descalificaba a Nicole Neumann como mala madre, enfurecieron a la esposa de José Manuel Urcera, quien consiguió que Lidia Rosenstein se disculpe en público por su exabrupto y además hunda al novio de Mica Viciconte.

“En medio de la vorágine, estaba trabajando, y no tomé conciencia del modo de expresarme sobre esa mamá”, arrancó la letrada.

“El tiempo me hizo recapacitar, pensar que tengo cuatro hijas, y en algún momento se nos chispotea algo, nos enojamos, decimos cosas fuertes, pero que no eran para decir al aire”, continuó.

Mirá también

La terrible definición de la abogada de Indiana Cubero sobre Nicole Neumann: "Es una mamá muy agresiva"

La terrible definición de la abogada de Indiana Cubero sobre Nicole Neumann: "Es una mamá muy agresiva"

Acorralada por una denuncia penal por injurias, la abogada reconoció el gesto de Nicole: “En la audiencia le pedí disculpas de corazón, porque me siento muy avergonzada de haber hablado de alguien que no conozco, y que cuando la vi es una dama realmente. Yo le agradezco que me haya disculpado en ese momento”.

“En la audiencia le pedí disculpas de corazón a Nicole, porque me siento muy avergonzada de haber hablado de alguien que no conozco, y que cuando la vi es una dama realmente. Yo le agradezco que me haya disculpado en ese momento”.

Aunque no se privó de marcar la cancha: “Yo recibí llamados a mi teléfono particular diciendo que era una basura por haberla maltratado. ¿de dónde sacaron mi número? No lo sé...”.

“Me disculpo y retracto de todas las formas posibles con ella”, recalcó Lidia Rosenstein en Gossip para cumplir la exigencia que le impuso Nicole para olvidar el incidente.

“No tendría que haberlo dicho. Escuchaba todo el tiempo que me llegaban mensajes, videos y cosas, en un momento me saltó la térmica”, cerró.

POR QUÉ LA EXABOGADA DE FABIÁN CUBERO HUNDIÓ A POROTO Y A MICA VICICONTE

En ese punto, Anamá Ferreira fue al grano al preguntarle si Fabián Cubero había inducido sus fuertes declaraciones al aire en A la Barbarossa, y Lidia Rosenstein fue contundente sobre la manipulación del novio de Mica Viciconte ¿y ella?

“De algún modo hubo una situación en el juzgado que llevaba denuncias, y nuevas denuncias, y hay cosas que no corresponde charlar acá”, comenzó.

Y se sinceró: “La inducción está dada porque cuando uno recibe, recibe y recibe tanta información tan fea, en un momento dice ‘yo soy la paladín que tiene que salvar a la niña’. Y no”.

“La inducción está dada porque cuando uno recibe, recibe y recibe tanta información tan fea, en un momento dice ‘yo soy la paladín que tiene que salvar a la niña’. Y no”.

“La niña tiene una mamá y un papá que la aman, y lo único que hice fue tomar esto que me tiraron y abrir la boca donde no debía, sobre lo que no debía. Por eso me retracto y disculpo públicamente con la señora Nicole Neumann”, sentenció categórica la exabogada de Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Vicicontemanu urcera

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit