ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exabogada de Fabián Cubero se disculpó con Nicole Neumann y hundió a Poroto: sus reveladoras declaraciones

Lidia Rosenstein hizo una enfática retractación pública de sus escandalosas descalificaciones a Manu Urcera y su esposa, y al mismo tiempo expuso al novio de Mica Viciconte.

15 de diciembre 2023, 15:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de la exabogada de Fabián Cubero sobre los supuestos maltratos de José Manuel Urcera a Indiana Cubero, y que descalificaba a Nicole Neumann como mala madre, enfurecieron a la esposa de José Manuel Urcera, quien consiguió que Lidia Rosenstein se disculpe en público por su exabrupto y además hunda al novio de Mica Viciconte.

“En medio de la vorágine, estaba trabajando, y no tomé conciencia del modo de expresarme sobre esa mamá”, arrancó la letrada.

“El tiempo me hizo recapacitar, pensar que tengo cuatro hijas, y en algún momento se nos chispotea algo, nos enojamos, decimos cosas fuertes, pero que no eran para decir al aire”, continuó.

Mirá también

La terrible definición de la abogada de Indiana Cubero sobre Nicole Neumann: "Es una mamá muy agresiva"

La terrible definición de la abogada de Indiana Cubero sobre Nicole Neumann: "Es una mamá muy agresiva"

Acorralada por una denuncia penal por injurias, la abogada reconoció el gesto de Nicole: “En la audiencia le pedí disculpas de corazón, porque me siento muy avergonzada de haber hablado de alguien que no conozco, y que cuando la vi es una dama realmente. Yo le agradezco que me haya disculpado en ese momento”.

“En la audiencia le pedí disculpas de corazón a Nicole, porque me siento muy avergonzada de haber hablado de alguien que no conozco, y que cuando la vi es una dama realmente. Yo le agradezco que me haya disculpado en ese momento”.

Aunque no se privó de marcar la cancha: “Yo recibí llamados a mi teléfono particular diciendo que era una basura por haberla maltratado. ¿de dónde sacaron mi número? No lo sé...”.

“Me disculpo y retracto de todas las formas posibles con ella”, recalcó Lidia Rosenstein en Gossip para cumplir la exigencia que le impuso Nicole para olvidar el incidente.

“No tendría que haberlo dicho. Escuchaba todo el tiempo que me llegaban mensajes, videos y cosas, en un momento me saltó la térmica”, cerró.

POR QUÉ LA EXABOGADA DE FABIÁN CUBERO HUNDIÓ A POROTO Y A MICA VICICONTE

En ese punto, Anamá Ferreira fue al grano al preguntarle si Fabián Cubero había inducido sus fuertes declaraciones al aire en A la Barbarossa, y Lidia Rosenstein fue contundente sobre la manipulación del novio de Mica Viciconte ¿y ella?

“De algún modo hubo una situación en el juzgado que llevaba denuncias, y nuevas denuncias, y hay cosas que no corresponde charlar acá”, comenzó.

Y se sinceró: “La inducción está dada porque cuando uno recibe, recibe y recibe tanta información tan fea, en un momento dice ‘yo soy la paladín que tiene que salvar a la niña’. Y no”.

“La inducción está dada porque cuando uno recibe, recibe y recibe tanta información tan fea, en un momento dice ‘yo soy la paladín que tiene que salvar a la niña’. Y no”.

“La niña tiene una mamá y un papá que la aman, y lo único que hice fue tomar esto que me tiraron y abrir la boca donde no debía, sobre lo que no debía. Por eso me retracto y disculpo públicamente con la señora Nicole Neumann”, sentenció categórica la exabogada de Fabián Cubero.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Vicicontemanu urcera

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit