ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial fulminó a Charlotte Caniggia luego de que la tratara de mafiosa

La hija de Jorge Rial sorprendió al contar por qué la participante del Bailando 2023, a pesar de que era su amiga, ahora no se la banca.

12 de diciembre 2023, 17:48hs
Morena Rial fulminó a Charlotte Caniggia y reveló el motivo de su fuerte pelea.
Morena Rial fulminó a Charlotte Caniggia y reveló el motivo de su fuerte pelea.
Seguinos en Google

Muy enojada porque Charlotte Caniggia la tildó de “mafiosa” en la previa del Bailando 2023, Morena Rial la fulminó a través de sus stories de Instagram y, finalmente, reveló el motivo de su fuerte pelea. Contundente, contó por qué la hermana de Alex Caniggia le tendría bronca.

Morena hizo eco de una foto con su estilista y amigo, que también peina a Charlotte. Y reveló que se habrían peleado por él, ya que en el pasado tenían una buena relación de amigas. “¿Cuál es la bronca de Charlotte Caniggia? Que los verdaderos amigos son los reales. Te amo, Pablo Verxelitaki”, expresó Morena, picante.

Morena Rial fulminó a Charlotte Caniggia luego de que la tratara de mafiosa

Acto seguido, apuntó directamente contra la participante del certamen de baile por haberla tildado de “mafiosa” en la pista. “Charlotte nombrándome mafiosa y la verdadera bronca es que al supuesto amigo ‘lo re denigró’ y acá estoy yo. Reales con reales”, sentenció la hija de Jorge Rial. ¿Qué dirá Charlotte?

Morena Rial fulminó a Charlotte Caniggia luego de que la tratara de mafiosa

QUÉ LE ROBARON A MORENA RIAL EN CÓRDOBA

Este lunes en A la tarde brindaron detalles inéditos sobre el millonario robo que sufrió Morena Rial en su departamento de Córdoba, del que se habrían llevado nada menos que 8000 dólares, 875.000 pesos, una Play Station, una notebook y cuatro celulares.

De acuerdo a los datos proporcionados en la denuncia que investiga la fiscal Celeste Blasco, el domingo Morena salió de su departamento de la calle Belgrano al 100, a las 15 horas, y pocos minutos después ingresaron dos sujetos al edificio.

Desde la comisaría, Morena se comunicó vía WhatsApp con el panelista Matías Vázquez de A la tarde y le contó: “Fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires”.

Mientras Morena declaraba, su letrado Alejandro Cipolla se comunicó con Karina Mazzocco y habló de lo ocurrido en el apart hotel que cuenta con una puerta que se abre con pin.

“La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el empleado de seguridad fuera a abrirle la puerta”, explicó el abogado.

“Se fueron del edificio con una valija dorada, que era de Morena (…) Las personas tenían llave del departamento”, agregó Cipolla.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Morena RialCharlotte CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit