ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Categórica decisión tras la discusión de Nancy Pazos y Analía Franchín: “No va a seguir”

Damián Rojo reveló los escabrosos detalles del escándalo entre las panelistas de A la Barbarossa, y en Socios del Espectáculo vaticinaron quién dejará el programa.

08 de diciembre 2023, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La discusión de Nancy Pazos y Analía Franchín se vio en vivo fue tensa, pero fue suave en comparación al escándalo que Damián Rojo asegura se vivió durante la tanda comercial, por lo que en Socios del Espectáculo se la jugaron por cuál de las dos abandonará el programa.

“Una de las dos no va a seguir en marzo”, afirmó el periodista.

Entonces, aclaró qué especulan desde Kuarzo y Telefe: “Están esperando desde la producción que una de las dos diga ‘yo no sigo trabajando en estas condiciones mientras esté la otra’. La producción apuesta a que pase eso”.

Leé también

Nancy Pazos y Analía Franchín.

Cómo siguió el escándalo tras el feroz cruce de Nancy Pazos y Analía Franchín

Al final, Damián Rojo dio su punto de vista: “Me parece que a Analía Franchín es a la que más le pesa seguir en estas condiciones. Ya no se va a bancar estas cosas, y sabiendo que Nancy Pazos no va a cambiar, creo que se iría sola Analía”.

ANALÍA FRANCHÍN O NANCY PAZOS: QUIÉN SE VA DE A LA BARBAROSSA

Sin embargo, Nancy Duré dio un punto de vista diferente al de Damián Rojo.

“Georgina Barbarossa trató de aplacar las cosas y no había manera”, reveló la panelista de Socios del Espectáculo.

Leé también

Analía Franchín se paró y le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en la cabeza en vivo

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

Y agregó: “A Nancy la quieren llamar (desde la producción) porque no quieren seguir permitiendo que sigan pasando este tipo de cosas”.

“Me parece que es más probable que le pidan a Nancy Pazos que se retire”, se la jugó Nancy Duré al analizar que Analía Franchín se tomará todo enero y febrero de vacaciones.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínDamián RojoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit