ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Categórica decisión tras la discusión de Nancy Pazos y Analía Franchín: “No va a seguir”

Damián Rojo reveló los escabrosos detalles del escándalo entre las panelistas de A la Barbarossa, y en Socios del Espectáculo vaticinaron quién dejará el programa.

08 de diciembre 2023, 18:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La discusión de Nancy Pazos y Analía Franchín se vio en vivo fue tensa, pero fue suave en comparación al escándalo que Damián Rojo asegura se vivió durante la tanda comercial, por lo que en Socios del Espectáculo se la jugaron por cuál de las dos abandonará el programa.

“Una de las dos no va a seguir en marzo”, afirmó el periodista.

Entonces, aclaró qué especulan desde Kuarzo y Telefe: “Están esperando desde la producción que una de las dos diga ‘yo no sigo trabajando en estas condiciones mientras esté la otra’. La producción apuesta a que pase eso”.

Leé también

Nancy Pazos y Analía Franchín.

Cómo siguió el escándalo tras el feroz cruce de Nancy Pazos y Analía Franchín

Al final, Damián Rojo dio su punto de vista: “Me parece que a Analía Franchín es a la que más le pesa seguir en estas condiciones. Ya no se va a bancar estas cosas, y sabiendo que Nancy Pazos no va a cambiar, creo que se iría sola Analía”.

ANALÍA FRANCHÍN O NANCY PAZOS: QUIÉN SE VA DE A LA BARBAROSSA

Sin embargo, Nancy Duré dio un punto de vista diferente al de Damián Rojo.

“Georgina Barbarossa trató de aplacar las cosas y no había manera”, reveló la panelista de Socios del Espectáculo.

Leé también

Analía Franchín se paró y le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en la cabeza en vivo

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

Y agregó: “A Nancy la quieren llamar (desde la producción) porque no quieren seguir permitiendo que sigan pasando este tipo de cosas”.

“Me parece que es más probable que le pidan a Nancy Pazos que se retire”, se la jugó Nancy Duré al analizar que Analía Franchín se tomará todo enero y febrero de vacaciones.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy PazosAnalía FranchínDamián RojoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit