ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva explicó por qué levantaron Peronismo Para Todos, su programa en C5N

El conductor habló con Entrometidos en la Tarde luego de que se confirmara que no regresará al aire con Peronismo Para Todos.

04 de diciembre 2023, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación del levantamiento del programa de Dady Brieva en C5N llegó en las últimas horas, y el conductor explicó los motivos en un audio luego de un mes de intrigas.

“Tenía contrato hasta fines de noviembre”, aseguró el presentador de Peronismo Para Todos, que iba los domingos por la noche.

Luego, el Midachi justificó que el último programa haya sido el 5 de noviembre en diálogo con Juan Etchegoyen para Entrometidos en la Tarde: “Después no salió por las elecciones, y esto… Como es un canal de noticias prevaleció eso”.

Leé también

Beto Casella, muy picante con Dady Brieva por su traspié en Uruguay

Beto Casella ironizó sobre el traspié teatral de Dady Brieva en Uruguay: "Edith Hermida vende más entradas"

“Me pagan antes del lunes 15 de diciembre y es lo último”, cerró Dady Brieva con notoria tristeza.

LA POSTURA DE C5N QUE TRASCENDIÓ TRAS EL LEVANTAMIENTO DE DADY BRIEVA

Lo cierto es que el domingo 12 de diciembre fue el debate presidencial, y el 19 fueron las elecciones, pero el domingo 26 Dady Brieva no tuvo la posibilidad de despedirse de su público en vivo.

De ahí que una fuente desde C5N le aclaró a Carlos Monti que “si ganaba Milei iban a renovar algunas caras” porque “no quieren dinosaurios”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Dady BrievaCarlos MontiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit