ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva explicó por qué levantaron Peronismo Para Todos, su programa en C5N

El conductor habló con Entrometidos en la Tarde luego de que se confirmara que no regresará al aire con Peronismo Para Todos.

04 de diciembre 2023, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confirmación del levantamiento del programa de Dady Brieva en C5N llegó en las últimas horas, y el conductor explicó los motivos en un audio luego de un mes de intrigas.

“Tenía contrato hasta fines de noviembre”, aseguró el presentador de Peronismo Para Todos, que iba los domingos por la noche.

Luego, el Midachi justificó que el último programa haya sido el 5 de noviembre en diálogo con Juan Etchegoyen para Entrometidos en la Tarde: “Después no salió por las elecciones, y esto… Como es un canal de noticias prevaleció eso”.

Leé también

Beto Casella, muy picante con Dady Brieva por su traspié en Uruguay

Beto Casella ironizó sobre el traspié teatral de Dady Brieva en Uruguay: "Edith Hermida vende más entradas"

“Me pagan antes del lunes 15 de diciembre y es lo último”, cerró Dady Brieva con notoria tristeza.

LA POSTURA DE C5N QUE TRASCENDIÓ TRAS EL LEVANTAMIENTO DE DADY BRIEVA

Lo cierto es que el domingo 12 de diciembre fue el debate presidencial, y el 19 fueron las elecciones, pero el domingo 26 Dady Brieva no tuvo la posibilidad de despedirse de su público en vivo.

De ahí que una fuente desde C5N le aclaró a Carlos Monti que “si ganaba Milei iban a renovar algunas caras” porque “no quieren dinosaurios”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Dady BrievaCarlos MontiPortada

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit