ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Wanda Nara mostró la decoración de Navidad en su mansión de Estambul

La conductora y Mauro Icardi ya armaron el arbolito. Sinceros, explicaron por qué no pueden esperar hasta el 8 de diciembre.

03 de diciembre 2023, 09:58hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró la impactante decoración navideña que eligió para su mansión en Estambul.
Seguinos en Google

En Argentina, el arbolito navideño se arma el 8 de diciembre. Sin embargo, Wanda Nara y Mauro Icardi ya lo montaron en su mansión de Estambul junto a otros espectaculares elementos decorativos de color blanco, rojo y dorado, en sintonía con su fiesta favorita, la Navidad.

“Esta es mi casa en Estambul... Ya empezamos a decorarla para Navidad. Empezar el 8 de diciembre significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte; amamos la Navidad. ¿Alguien más está ansioso?”, expresó Wanda, al pie del video que deja en evidencia su espectacular decoración navideña.

Video: Wanda Nara mostró la decoración de Navidad en su mansión de Estambul

Por ahora, Wanda decoró si inmenso living-comedor. Además de haber armado el arbolito, sumó a su alrededor regalos, muñecos, almohadones especiales en cada sillón y un montón de pequeños adornitos en cada una de las mesas, además de detalles de hojas verdes con campanitas, botitas y todo tipo de elementos hasta en el techo.

Video: Wanda Nara mostró la decoración de Navidad en su mansión de Estambul

WANDA NARA MOSTRÓ CÓMO QUEDARON SUS PIES LUEGO DEL ENSAYO PARA EL BAILANDO DE ITALIA

Wanda Nara está instalada en Roma, Italia. Luego de haber pasado varios días en Argentina y antes de regresar a Estambul, Turquía, viajó a la ciudad italiana con el objetivo de practicar para Bailando con las Estrellas, certamen de baile en el que debutó con un alto puntaje.

Tras varias horas de ensayo, en el que lo dejó todo con el objetivo de mantener su buena performance en el Bailando versión italiana, Wanda compartió a través de sus stories de Instagram una foto que impactó.

En la imagen se la ve luciendo sus zapatos de baile de taco alto. Lo que más llama la atención son los dedos de sus pies, rojos y lastimados tras el intenso ensayo. Precavida, esta vez, Wanda se puso calzas y polainas para proteger sus piernas de moretones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit