ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Wanda Nara mostró la decoración de Navidad en su mansión de Estambul

La conductora y Mauro Icardi ya armaron el arbolito. Sinceros, explicaron por qué no pueden esperar hasta el 8 de diciembre.

03 de diciembre 2023, 09:58hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró la impactante decoración navideña que eligió para su mansión en Estambul.
Seguinos en Google

En Argentina, el arbolito navideño se arma el 8 de diciembre. Sin embargo, Wanda Nara y Mauro Icardi ya lo montaron en su mansión de Estambul junto a otros espectaculares elementos decorativos de color blanco, rojo y dorado, en sintonía con su fiesta favorita, la Navidad.

“Esta es mi casa en Estambul... Ya empezamos a decorarla para Navidad. Empezar el 8 de diciembre significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte; amamos la Navidad. ¿Alguien más está ansioso?”, expresó Wanda, al pie del video que deja en evidencia su espectacular decoración navideña.

Video: Wanda Nara mostró la decoración de Navidad en su mansión de Estambul

Por ahora, Wanda decoró si inmenso living-comedor. Además de haber armado el arbolito, sumó a su alrededor regalos, muñecos, almohadones especiales en cada sillón y un montón de pequeños adornitos en cada una de las mesas, además de detalles de hojas verdes con campanitas, botitas y todo tipo de elementos hasta en el techo.

Video: Wanda Nara mostró la decoración de Navidad en su mansión de Estambul

WANDA NARA MOSTRÓ CÓMO QUEDARON SUS PIES LUEGO DEL ENSAYO PARA EL BAILANDO DE ITALIA

Wanda Nara está instalada en Roma, Italia. Luego de haber pasado varios días en Argentina y antes de regresar a Estambul, Turquía, viajó a la ciudad italiana con el objetivo de practicar para Bailando con las Estrellas, certamen de baile en el que debutó con un alto puntaje.

Tras varias horas de ensayo, en el que lo dejó todo con el objetivo de mantener su buena performance en el Bailando versión italiana, Wanda compartió a través de sus stories de Instagram una foto que impactó.

En la imagen se la ve luciendo sus zapatos de baile de taco alto. Lo que más llama la atención son los dedos de sus pies, rojos y lastimados tras el intenso ensayo. Precavida, esta vez, Wanda se puso calzas y polainas para proteger sus piernas de moretones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit