ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Wanda Nara mostró la decoración de Navidad en su mansión de Estambul

La conductora y Mauro Icardi ya armaron el arbolito. Sinceros, explicaron por qué no pueden esperar hasta el 8 de diciembre.

03 de diciembre 2023, 09:58hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró la impactante decoración navideña que eligió para su mansión en Estambul.
Seguinos en Google

En Argentina, el arbolito navideño se arma el 8 de diciembre. Sin embargo, Wanda Nara y Mauro Icardi ya lo montaron en su mansión de Estambul junto a otros espectaculares elementos decorativos de color blanco, rojo y dorado, en sintonía con su fiesta favorita, la Navidad.

“Esta es mi casa en Estambul... Ya empezamos a decorarla para Navidad. Empezar el 8 de diciembre significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte; amamos la Navidad. ¿Alguien más está ansioso?”, expresó Wanda, al pie del video que deja en evidencia su espectacular decoración navideña.

Video: Wanda Nara mostró la decoración de Navidad en su mansión de Estambul

Por ahora, Wanda decoró si inmenso living-comedor. Además de haber armado el arbolito, sumó a su alrededor regalos, muñecos, almohadones especiales en cada sillón y un montón de pequeños adornitos en cada una de las mesas, además de detalles de hojas verdes con campanitas, botitas y todo tipo de elementos hasta en el techo.

Video: Wanda Nara mostró la decoración de Navidad en su mansión de Estambul

WANDA NARA MOSTRÓ CÓMO QUEDARON SUS PIES LUEGO DEL ENSAYO PARA EL BAILANDO DE ITALIA

Wanda Nara está instalada en Roma, Italia. Luego de haber pasado varios días en Argentina y antes de regresar a Estambul, Turquía, viajó a la ciudad italiana con el objetivo de practicar para Bailando con las Estrellas, certamen de baile en el que debutó con un alto puntaje.

Tras varias horas de ensayo, en el que lo dejó todo con el objetivo de mantener su buena performance en el Bailando versión italiana, Wanda compartió a través de sus stories de Instagram una foto que impactó.

En la imagen se la ve luciendo sus zapatos de baile de taco alto. Lo que más llama la atención son los dedos de sus pies, rojos y lastimados tras el intenso ensayo. Precavida, esta vez, Wanda se puso calzas y polainas para proteger sus piernas de moretones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit