ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio impactó con un look Barbiecore en Los Más Clickeados 2023: prendas oversize y mucho strass

La actriz de Coqueluche alzó con alegría su premio mientras lucía su outfit “full rosa”.

28 de noviembre 2023, 11:13hs
Video Placeholder
Julieta Poggio impactó con un look Barbiecore en Los Más Clikeados 2023. Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

Muy feliz y emocionada, así se la pudo ver a Julieta Poggio en Los Más Clickeados 2023 de Ciudad, premiación en la que ganó su primera estatuilla. La actriz de Coqueluche alzó con alegría su premio mientras lucía su outfit estilo Barbiecore que no pasó desapercibido.

La exparticipante de Gran Hermano 2022, que hoy por hoy la rompe actuando en Coqueluche, es una de las famosas favoritas de los lectores de Ciudad. Por ser una de las influencers más clickeadas del sitio, se llevó un reconocimiento que la alegró a más no poder.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Contenta, Juli alzó su premio mientras lucía su look oversize “full rosa” con mucho strass. Además, eligió un estilo de cabello “húmedo” y un maquillaje equilibrado; sombras negras en los ojos pero labios rosados, casi al natural.

ASÍ SE VISTIÓ JULIETA POGGIO PARA LOS MÁS CLICKEADOS 2023

Juli lució un top de raso que se ataba atrás y dejaba al descubierto su espalda, en diálogo con un pantalón y un blazer de estilo “sastero” oversize.

Además, sumó una carterita del mismo rosa que sus prendas pero con detalles de strass, al igual que sus aros. Y unas sandalias plateadas que combinan a la perfección con sus accesorios. ¡Bellísima!

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Julieta PoggioLos más clickeadosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit