ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a Fernando Burlando

La modelo ilustró su firme opinión con una foto que no pasó desapercibida en Instagram.

27 de noviembre 2023, 12:00hs
Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a Fernando Burlando.
Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a Fernando Burlando.
Seguinos en Google

Siempre divertida y cómplice con sus seguidores de Instagram, la modelo Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a su pareja, el letrado Fernando Burlando, dejando en evidencia que ni ahí es ella.

En esta oportunidad, se refirió a Sarah, su hijita juntos que está por cumplir un año. La modelo demostró que con su inmenso amor y ternura la nena tiene “embobado” a su papá, quien la mima y le cumple todos sus caprichitos.

“La única mujer que lo domina”.

Muy dulce, Barby compartió una tierna foto que muestra a Fernando haciéndole “upa” a su hija, mientras la pequeña lo abraza a más no poder con ambos bracitos y, entre risas, saca la lengua. “La única mujer que lo domina”, expresó Barby, divertida, etiquetando a su pareja. ¡Y sí!

Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a Fernando Burlando

EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO

Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.

“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit