ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a Fernando Burlando

La modelo ilustró su firme opinión con una foto que no pasó desapercibida en Instagram.

27 de noviembre 2023, 12:00hs
Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a Fernando Burlando.
Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a Fernando Burlando.
Seguinos en Google

Siempre divertida y cómplice con sus seguidores de Instagram, la modelo Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a su pareja, el letrado Fernando Burlando, dejando en evidencia que ni ahí es ella.

En esta oportunidad, se refirió a Sarah, su hijita juntos que está por cumplir un año. La modelo demostró que con su inmenso amor y ternura la nena tiene “embobado” a su papá, quien la mima y le cumple todos sus caprichitos.

“La única mujer que lo domina”.

Muy dulce, Barby compartió una tierna foto que muestra a Fernando haciéndole “upa” a su hija, mientras la pequeña lo abraza a más no poder con ambos bracitos y, entre risas, saca la lengua. “La única mujer que lo domina”, expresó Barby, divertida, etiquetando a su pareja. ¡Y sí!

Barby Franco reveló quién es la única mujer que “domina” a Fernando Burlando

EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO

Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.

“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit