ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió la tierna interacción entre Sarah Burlando y un guardia de seguridad de un supermercado

La beba se divirtió haciendo las compras con su mamá en una tienda mayorista.

27 de noviembre 2023, 02:26hs
Barby Franco compartió la tierna interacción entre Sarah Burlando y un guardia de seguridad de un supermercado.
Seguinos en Google

Sarah Burlando acompañó a su mamá, Barby Franco, a hacer las compras en un supermercado mayorista. Enternecido por la simpatía de la beba, el guardia de seguridad de la tienda se acercó a ella y comenzó a hacerle todo tipo de preguntas, a lo que la beba, a su manera, respondió con dulzura.

“¿Viniste a hacer compras? Hermosa que sos”, le pregunta el señor a Sarah. Acto seguido, ella balbucea intentando comunicarse con él. Mientras tanto, Barby registraba la dulce interacción entre su hija con Fernando Burlando y el guardia de seguridad, que se mostró muy simpático con ambas.

“Sarah tiene seguridad de la buena”, expresó la modelo junto a emojis de corazones, antes de mostrarse a pura risa con su hija comprando todo tipo de productos y filmándose mientras se reían a carcajadas.

EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO

Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.

“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.

Temas de la nota

Sarah BurlandoBarby FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit