ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video viral de Sarah Burlando que enterneció las redes

La autora del video se mostró muy agradecida por la calidez de Barby Franco y Fernando Burlando, que la invitaron a almorzar en familia.

17 de noviembre 2023, 15:01hs
Video Placeholder
Sarah Burlando anduvo en Jeep y protagonizó una dulce sesión de fotos con una fan de sus papás.
Seguinos en Google

Por primera vez, Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, anduvo al aire libre en un Jeep de juguete, pensado especialmente para los más chiquitos.

Mientras jugaba, también protagonizaba una sesión de fotos con una seguidora de sus papás. Acto seguido, la maquilladora posteó el video viral del backstage y se mostró muy agradecida por la calidez de la familia Franco-Burlando, que la invitaron a almorzar en su casa.

El video viral de Sarah Burlando que enterneció las redes

“Celebro que a través de la fotografía, este arte maravilloso, uno pueda coincidir con gente tan divina... Te cuento que el domingo le hicimos la primera producción a la bella Sarah, la hija de los queridos Barby y Fernando, dos seres increíbles que nos esperaron, nos abrieron las puertas de su casa y nos invitaron a comer...”.

El video viral de Sarah Burlando que enterneció las redes

“Se prestaron para hacer todas las fotos que queríamos... La verdad, unas personas hermosas con las cuales la pasamos genial. Lograron que de esto nos acordemos toda la vida... Gracias familia Burlando, los queremos mucho y los esperamos en Santa Fe”, cerró la joven, agradecida con Sarah, Barby y Fer.

El video viral de Sarah Burlando que enterneció las redes

EL DESCARGO DE BARBY FRANCO TRAS HABER SIDO CRITICADA POR DEJAR QUE SU MADRE VIAJE EN COLECTIVO

Sorprendida, Barby hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Estoy sorprendida por los comentarios en el reel que acabo de subir acompañando a mi mamá a la parada del colectivo con Sarah, que tengo guita, que la mande en uber, que le pague un taxi, que no sé qué... “.

“Mi mamá ama ir el colectivo, le encanta. De hecho, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso. Le gusta ir en colectivo, le encanta, ¿cuál es el problema?”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit