ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann: la foto familiar que sorprendió

La adolescente se acercó con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard Unter Ruberbacher, quien viajó de Austria a Argentina por el casamiento de su hija.

23 de noviembre 2023, 07:12hs
Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann.
Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann.

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, de a poco se acerca a su madre y a su familia materna. Si bien no asistió a su paso por el Registro Civil con Manu Urcera, sí se reencontró con su abuelo, Bernard Unter Ruberbacher, quien viajó de Austria a Argentina por el casamiento de la modelo.

A menos de un mes de la gran boda de Nicole, que se celebrará el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, donde las hijas de la modelo tendrían un rol protagónico durante el festejo, Indiana se acercó a su abuelo materno en medio de sus idas y vueltas con su mamá.

Indiana, que desde hace tiempo vive con Fabián y Mica Viciconte, fue a visitar con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard, quien se encuentra en Argentina para acompañar a su hija en este momento especial.

La joven, que desde hace tiempo vive con Fabián y Mica Viciconte, fue a visitar con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard, quien se encuentra en Argentina para acompañar a su hija en este momento especial. De hecho, se viralizó una foto familiar en la que se ve a las nenas, muy sonrientes, abrazando al señor. ¡Cada vez más cerca!

Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann: la foto familiar que sorprendió

CARMEN BARBIERI, PREOCUPADA POR LA ACTITUD DE NICOLE NEUMANN ANTES DE SU BODA

En medio de los preparativos para que Nicole Neumann se case con Manu Urcera, Carmen Barbieri se mostró preocupada por la actitud que mostró en los últimos días la modelo ante los medios.

“Es un momento hermoso el que está viviendo Nicole. Está enamorada de un hombre que le da todo. No hablo a nivel económico, hablo a nivel amor, la comprende, la cuida, entiende su profesión. Entonces, Nicole, aprovechá este momento, porque se vive una sola vez”, aconsejó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 9 por eltrece) a Nicole.

“Ella dijo unas palabras el otro día que van a salir seguramente, o lo dijo fuera del cámara, no me acuerdo, hablamos mucho en Los 8 escalones. Dijo que está emocionada, que está viviendo un momento maravilloso”, agregó.

Y cerró, sincera: “La vi bien, pero está como quietita, no habla mucho últimamente. Pero yo quiero que sea feliz; es feliz, pero que trate de separar las cosas. Es difícil, pero es muy inteligente”.

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber se hartó de Nico Vázquez y Dai Fernández (Instagram)
NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit