ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann: la foto familiar que sorprendió

La adolescente se acercó con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard Unter Ruberbacher, quien viajó de Austria a Argentina por el casamiento de su hija.

23 de noviembre 2023, 07:12hs
Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann.
Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, de a poco se acerca a su madre y a su familia materna. Si bien no asistió a su paso por el Registro Civil con Manu Urcera, sí se reencontró con su abuelo, Bernard Unter Ruberbacher, quien viajó de Austria a Argentina por el casamiento de la modelo.

A menos de un mes de la gran boda de Nicole, que se celebrará el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, donde las hijas de la modelo tendrían un rol protagónico durante el festejo, Indiana se acercó a su abuelo materno en medio de sus idas y vueltas con su mamá.

Indiana, que desde hace tiempo vive con Fabián y Mica Viciconte, fue a visitar con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard, quien se encuentra en Argentina para acompañar a su hija en este momento especial.

La joven, que desde hace tiempo vive con Fabián y Mica Viciconte, fue a visitar con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard, quien se encuentra en Argentina para acompañar a su hija en este momento especial. De hecho, se viralizó una foto familiar en la que se ve a las nenas, muy sonrientes, abrazando al señor. ¡Cada vez más cerca!

Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann: la foto familiar que sorprendió

CARMEN BARBIERI, PREOCUPADA POR LA ACTITUD DE NICOLE NEUMANN ANTES DE SU BODA

En medio de los preparativos para que Nicole Neumann se case con Manu Urcera, Carmen Barbieri se mostró preocupada por la actitud que mostró en los últimos días la modelo ante los medios.

“Es un momento hermoso el que está viviendo Nicole. Está enamorada de un hombre que le da todo. No hablo a nivel económico, hablo a nivel amor, la comprende, la cuida, entiende su profesión. Entonces, Nicole, aprovechá este momento, porque se vive una sola vez”, aconsejó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 9 por eltrece) a Nicole.

“Ella dijo unas palabras el otro día que van a salir seguramente, o lo dijo fuera del cámara, no me acuerdo, hablamos mucho en Los 8 escalones. Dijo que está emocionada, que está viviendo un momento maravilloso”, agregó.

Y cerró, sincera: “La vi bien, pero está como quietita, no habla mucho últimamente. Pero yo quiero que sea feliz; es feliz, pero que trate de separar las cosas. Es difícil, pero es muy inteligente”.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta (captura de redes sociales)
DURÍSIMA

Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta: “Todos fuimos migajeros”

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”
IMPACTANTE

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 09/09/26 - EL RECUERDO DE CHICHE GELBLUNG CON FLAVIA PALMIERO
  • Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas
  • Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta: “Todos fuimos migajeros”
  • Se conoció el nuevo trailer de Carrie: así será la serie basada en la novela de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit