ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann: la foto familiar que sorprendió

La adolescente se acercó con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard Unter Ruberbacher, quien viajó de Austria a Argentina por el casamiento de su hija.

23 de noviembre 2023, 07:12hs
Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann.
Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, de a poco se acerca a su madre y a su familia materna. Si bien no asistió a su paso por el Registro Civil con Manu Urcera, sí se reencontró con su abuelo, Bernard Unter Ruberbacher, quien viajó de Austria a Argentina por el casamiento de la modelo.

A menos de un mes de la gran boda de Nicole, que se celebrará el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, donde las hijas de la modelo tendrían un rol protagónico durante el festejo, Indiana se acercó a su abuelo materno en medio de sus idas y vueltas con su mamá.

Indiana, que desde hace tiempo vive con Fabián y Mica Viciconte, fue a visitar con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard, quien se encuentra en Argentina para acompañar a su hija en este momento especial.

La joven, que desde hace tiempo vive con Fabián y Mica Viciconte, fue a visitar con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard, quien se encuentra en Argentina para acompañar a su hija en este momento especial. De hecho, se viralizó una foto familiar en la que se ve a las nenas, muy sonrientes, abrazando al señor. ¡Cada vez más cerca!

Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann: la foto familiar que sorprendió

CARMEN BARBIERI, PREOCUPADA POR LA ACTITUD DE NICOLE NEUMANN ANTES DE SU BODA

En medio de los preparativos para que Nicole Neumann se case con Manu Urcera, Carmen Barbieri se mostró preocupada por la actitud que mostró en los últimos días la modelo ante los medios.

“Es un momento hermoso el que está viviendo Nicole. Está enamorada de un hombre que le da todo. No hablo a nivel económico, hablo a nivel amor, la comprende, la cuida, entiende su profesión. Entonces, Nicole, aprovechá este momento, porque se vive una sola vez”, aconsejó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 9 por eltrece) a Nicole.

“Ella dijo unas palabras el otro día que van a salir seguramente, o lo dijo fuera del cámara, no me acuerdo, hablamos mucho en Los 8 escalones. Dijo que está emocionada, que está viviendo un momento maravilloso”, agregó.

Y cerró, sincera: “La vi bien, pero está como quietita, no habla mucho últimamente. Pero yo quiero que sea feliz; es feliz, pero que trate de separar las cosas. Es difícil, pero es muy inteligente”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit