ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann: la foto familiar que sorprendió

La adolescente se acercó con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard Unter Ruberbacher, quien viajó de Austria a Argentina por el casamiento de su hija.

23 de noviembre 2023, 07:12hs
Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann.
Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, de a poco se acerca a su madre y a su familia materna. Si bien no asistió a su paso por el Registro Civil con Manu Urcera, sí se reencontró con su abuelo, Bernard Unter Ruberbacher, quien viajó de Austria a Argentina por el casamiento de la modelo.

A menos de un mes de la gran boda de Nicole, que se celebrará el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, donde las hijas de la modelo tendrían un rol protagónico durante el festejo, Indiana se acercó a su abuelo materno en medio de sus idas y vueltas con su mamá.

Indiana, que desde hace tiempo vive con Fabián y Mica Viciconte, fue a visitar con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard, quien se encuentra en Argentina para acompañar a su hija en este momento especial.

La joven, que desde hace tiempo vive con Fabián y Mica Viciconte, fue a visitar con sus hermanas Allegra y Sienna a Bernard, quien se encuentra en Argentina para acompañar a su hija en este momento especial. De hecho, se viralizó una foto familiar en la que se ve a las nenas, muy sonrientes, abrazando al señor. ¡Cada vez más cerca!

Indiana Cubero se reencontró con su abuelo Bernard, el papá de Nicole Neumann: la foto familiar que sorprendió

CARMEN BARBIERI, PREOCUPADA POR LA ACTITUD DE NICOLE NEUMANN ANTES DE SU BODA

En medio de los preparativos para que Nicole Neumann se case con Manu Urcera, Carmen Barbieri se mostró preocupada por la actitud que mostró en los últimos días la modelo ante los medios.

“Es un momento hermoso el que está viviendo Nicole. Está enamorada de un hombre que le da todo. No hablo a nivel económico, hablo a nivel amor, la comprende, la cuida, entiende su profesión. Entonces, Nicole, aprovechá este momento, porque se vive una sola vez”, aconsejó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 9 por eltrece) a Nicole.

“Ella dijo unas palabras el otro día que van a salir seguramente, o lo dijo fuera del cámara, no me acuerdo, hablamos mucho en Los 8 escalones. Dijo que está emocionada, que está viviendo un momento maravilloso”, agregó.

Y cerró, sincera: “La vi bien, pero está como quietita, no habla mucho últimamente. Pero yo quiero que sea feliz; es feliz, pero que trate de separar las cosas. Es difícil, pero es muy inteligente”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit