ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi sufrió un percance al aire y pidió ayuda por WhatsApp: qué le pasó

La actriz reveló que fingió “demencia” para que los presentes no se dieran cuenta de que estaba sufriendo un drama odontológico.

17 de noviembre 2023, 10:02hs
Gimena Accardi sufrió un percance al aire y pidió ayuda por WhatsApp.

Siempre cómplice con sus seguidores, Gimena Accardi les contó el percance que sufrió en pleno aire de Soñé que volaba, lo que la llevó a pedir ayuda por WhatsApp. ¿Qué le pasó? Se le salió la corona y tuvo que acudir a su odontóloga de confianza para que le dijera qué hacer.

“Bueno, hoy al aire me pasó esto, nadie se dio cuenta...”, contó. “Pau, se me acaba de salir la corona, ya la guardé, se salió entera, ¿qué hago? ¡Se me salió en vivo! Al aire...”, se puede leer en el chat de Gime con su dentista.

“Mentira... ¿Y fingiste demencia o me quemaste?”, le preguntó la odontóloga. “Fingí demencia ja, ja, ja”, contestó Gime. “Genia actriz”, cerró la profesional, poniéndole humor.

Finalmente, Gime se acercó al consultorio y, rápidamente, le colocaron la corona que se le había salido. “Ya está resuelto”, cerró, junto a la foto tras el procedimiento. ¡Puede pasar!

NICOLÁS VÁZQUEZ DIJO QUE GIMENA ES EL AMOR

El actor contó que su su pareja representa todo lo que para él es el amor.

“Todos los días le encuentro algo nuevo a la relación, al amor, es difícil que yo pueda identificarla con una sola cosa. Yo sé que si me preguntas qué es el amor, es Gime”, cerró, emocionado.

Temas de la nota

Gimena AccardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit