ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig puso en duda el beso de Coti Romero y Marcos Ginocchio: “Me cuesta creerlo”

La participante de Bailando 2023 cuestionó a su excompañera de Gran Hermano, quien había asegurado que su relación con el joven superó la barrera de la amistad. ¡Mirá qué dijo!

16 de noviembre 2023, 00:37hs
Video Placeholder

Luego de las repercusiones que había despertado las declaraciones de Coti Romero, quien dio detalles del beso que se dio con Marcos Ginocchio, Ángel de Brito indagó a Romina Uhrig por este tema y la participante de Bailando 2023 fue contundente con su opinión.

“No sé qué pasó entre ellos, pero me cuesta ver esa imagen. Sabiendo cómo es el El Primo (como lo llaman a Marcos) me cuesta. Los dos saben lo que pasó, la realidad”, comenzó diciendo Romina en la pista, ante la atenta mirada de Coti que estaba presente desde el streaming del Bailando.

Leé más

poggio_coti

Julieta Poggio apuró a Marcos Ginocchio por su supuesto beso con Coti Romero y él reaccionó

“Pero conociendo a Marcos, que es una persona súper tranquila, no lo veo en esa situación, chapando por ahí”, agregó, dejando en claro que pone en dudas las palabras de Coti, quien había dado detalles de su encuentro con Marcos.

“Después no sé si pasó o no pasó, es tema de ellos. Pero me cuesta ver esa situación. Me sorprende que Marcos haya chapado con Coti, no voy a mentir. Me cuesta creerlo”, cerró Romina, sin vueltas.

Leé más

Coti Romero reveló por qué a Julieta Poggio le dolió tanto su affaire con Marcos Ginocchio

Coti Romero reveló por qué a Julieta Poggio le dolió tanto su affaire con Marcos Ginocchio

ÁNGEL DE BRITO MANDÓ AL FRENTE A COTI ROMERO Y REVELÓ QUE ESTUVO A LOS BESOS CON MARCOS GINOCCHIO

Luego del escándalo que se vivió en la pista de Bailando 2023 con su expareja, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero vivió un momento a puro nervios luego de que Ángel de Brito la mandara al frente y revelara que la participante estuvo a los besos con Marcos Ginocchio.

“Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio”, lanzó el jurado del programa de América, después de que surgiera la duda sobre el nombre del candidato que estuvo muy cerquita de la joven.

Ángel de Brito: “Ya me contaron quién era el candidato de Coti en la Bresh, me contaron a quién se picoteó en un after. Fue con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio”.

En ese momento, Coti atinó a agarrarse la cara, algo sonrojada por la situación, mientras todos los presentes la aplaudían. Además, ante la consulta sobre cómo besa el campeón del reality, Coti se sinceró: “Bien”.

“Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”, cerró Romero, sin dar a conocer si su relación con Marcos fue algo del momento y si tuvo más capítulos.

Leé más

Coti Conejo

Fuerte mea culpa del Conejo Quiroga tras el llanto y la discusión en vivo con Coti Romero

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Romina UhrigMarcos GinocchioCoti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
SU PALABRA

Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
HABLÓ COMO NUNCA

Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort apuntó sin filtro contra Virginia Gallardo por un polémico motivo: “Me parece de cuarta...”
  • Un clásico argentino: cómo hacer mantecol de chocolate en casa
  • Chechu Bonelli abrió su corazón sobre la separación de Darío Cvitanich: “Me tocó ser dejada”
  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit