ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló quienes son sus nuevas vecinas famosas tras la mudanza familiar con García Moritán

La modelo le contó a Mirtha Legrand cómo organizó esta movida junto a los suyos.

16 de noviembre 2023, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En las últimas semanas Pampita contó que, debido a un notable aumento en el alquiler del departamento que compartía con Roberto García Moritán y los hijos de ambos decidieron no renovar el contrato, lo que supuso una mudanza.

Este sábado, el tema volvió a salir a la luz en La noche de Mirtha Legrand, donde la legendaria conductora indagó en la situación de la modelo y ella negó que se deba a una mala situación económica, ya que, como bien reconoció la anfitriona, trabaja a más no poder.

“Nos mudamos porque el departamento era muy grande. Pensábamos que íbamos a vivir todos juntos en la semana, pero los hijos de Roberto, por la edad, ya no vienen tanto”, explicó la modelo, despejando las dudas de Mirtha.

Leé más:

Pampita dio detalles de cómo organiza su apretada agenda laboral con la crianza de sus hijos

PAMPITA EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE SU MUDANZA Y CONTÓ QUIENES SON SUS NUEVAS VECINAS FAMOSAS

“No es que no podía pagar el alquiler, sino que se vencía. Si hubiera mantenido el precio me quedaba, porque obviamente me da pereza mudarme. No era por necesidad que me tuve que ir, sino que lo acomodamos ahora a nuestra nueva realidad con chicos más grandes”, agregó Carolina.

Aprovechando una intervención de Flavia Palmiero, otra invitada, que contó cómo es su vida junto a su pareja, el productor Luis Scalella, Pampita aprovechó para contar quiénes son sus nuevas vecinas famosas.

“La pareja de Flavia, Luis Scalella, va en bicicleta a la casa. Lo veo siempre porque ahora somos vecinas”, reveló, frente a la sonsa de Palmiero, y agregó otro nombre a la lista de ilustres habitantes de Barrio Parque.

“Me mudé a la vuelta de la casa de Flavia. Estoy al lado de Marcela, en Juez Tedín” explicó Pampita sobre la privilegiada ubicación que ostenta en el mismo barrio de Mirtha.

Leé más:

Pampita y el Pollo Álvarez serán los conductores del Martín Fierro de Miami

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

PampitaLa Noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit