ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora despedida de Jennifer Aniston a Matthew Perry

La intérprete publicó un sentido mensaje dedicado a su excompañero de elenco.

15 de noviembre 2023, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras la despedida en conjunto que hizo el elenco de Friends a Matthew Perry, y los posteos que le dedicaron Courteney Cox (Monica) y Matt LeBlanc (Joey), ahora Jennifer Aniston se unió a ellos con un sentido homenaje a su excompañero, que murió el 28 de octubre.

Aniston inició su mensaje describiendo lo que siente al escribir la despedida de una amigo cuya muerte le resultó por demás inesperada. “Oh, vaya, esto me ha herido profundamente. Tener que decirle adiós a nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca experimenté antes”, escribió.

El posteo de Jennifer Aniston sobre Matthew Perry (Foto: Instagram @jenniferaniston)
El posteo de Jennifer Aniston sobre Matthew Perry (Foto: Instagram @jenniferaniston)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Todos experimentamos una pérdida en algún punto de nuestras vidas, La pérdida de la vida o la del amor. Sentarse en este duelo te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, agregó la actriz de Misterio a bordo.

“Lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis. Esta era una familia elegida que cambió para siempre cómo éramos y lo que íbamos a ser”, agregó Jennifer sobre la increíble experiencia de protagonizar Friends con sus compañeros por una década.

Leé más:

El fuerte hallazgo de la policía en la casa de Matthew Perry

LA TRISTE DESPEDIDA DE JENNIFER ANISTON A MATTHEW PERRY

“Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente, y como él mismo dijo: si no escuchaba la risa de la gente, creía que se iba a morir. Su vida dependía, literalmente, de eso. Y vaya que tuvo éxito en eso: nos hizo reír a todos”, agregó Jennifer que contó cómo fueron los últimos mensajes que intercambió con su amigo.

“En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo”, contó, compartiendo a foto del mismo.

En el mensaje, Perry le envió una foto de ambos sonriendo en el set y le escribió: “Hacerte reír me alegró el día”, a lo que ella le respondió: “Aww, la primera de miles de veces”, junto a un emoji de corazón.

El posteo de Jennifer Aniston sobre Matthew Perry (Foto: Instagram @jenniferaniston)
El posteo de Jennifer Aniston sobre Matthew Perry (Foto: Instagram @jenniferaniston)

Finalmente, Jennifer despidió a su amigo. “Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loca?’. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día...”.

Leé más:

Matthew Perry publicó un libro y reveló sus graves problemas con las adicciones

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jennifer AnistonMatthew PerryfriendsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit