ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniella Mastricchio relató el drama que vivió tras Chiquititas: “Perdí todo, incluso a mi familia”

La actriz contó cómo se encontró de la noche a la mañana en la ruina económica.

12 de noviembre 2023, 23:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actriz Daniella Mastricchio comenzó su carrera a la temprana edad de siete años en Chiquititas, el gran éxito de Cris Morena que la hizo súper conocida en todo el país durante varios años gracias a la canción del “corazón con agujeritos”, pero también le provocó un gran conflicto familiar.

Daniella, de 35 años, visitó La Última Cena, donde Alejandro Fantino le consultó sobre cómo sobrellevó la fama a cuestas siendo una niña, y ella contó que llegó a Chiquititas tras trabajar tres años en publicidades gráficas y televisivas, y que ella eligió hacerlo.

“A mí lo que me pasó por varios años fue que tuve vergüenza”, reveló Daniella, para sorpresa del conductor. “Fueron cuatro años infernales de éxito, de teatros, de no tener tiempo, ni cumpleaños, pero también de no tener ninguna necesidad”, agregó la intérprete.

Leé más:

El difícil presente de Daniella Mastricchio, la nena que cantaba Corazón con agujeritos en Chiquititas

DANIELLA MASTRICCHIO REVELÓ CÓMO FUE EL DRAMA FAMILIAR QUE VIVIÓ TRAS EL FINAL DE CHIQUITITAS

“No te voy a decir que alguna vez nos faltó algo, pero lo cierto es que la casa, la pileta, los viajes y los autos los compramos con Chiquititas”, explicó Daniela, que se llevó una sorpresa a los 11 años. “Y de repente, literalmente, me quedé sin nada, incluso sin familia”, relató.

“Yo a terminé Chiquititas a los once, a los doce terminé séptimo grado, y yo a los catorce años (…) me encontré trabajando en una importante cadena de heladerías para poder comer”, agregó la actriz. “Dos años después de Chiquititas estaba en una heladería”, ratificó.

Video Placeholder

“En un principio la pasé muy mal y por eso estuve muy alejada, de bajo perfil, y hasta con vergüenza”, contó Daniella, que reveló que trabajó mucho con un psicólogo y hasta con un coach, que la ayudó a hacer un “cambio muy importante”.

Leé más:

Las desgarradoras palabras Daniella Mastricchio tras perder su embarazo: “Hasta siempre bebito”

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Daniella MastricchiochiquititasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit