ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cruzaron a los gritos a una ídola infantil: “Qué amarga sos”

Los conductores de Socios del Espectáculo cuestionaron sin filtros a una artista consagrada por su ácido posteo contra los fanáticos de Taylor Swift.

10 de noviembre 2023, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La locura que desató la llegada de Taylor Swift en Buenos Aires, magnificada tras su primer show en el Monumental, generó una ácida reacción en X de Flavia Palmiero, y por eso Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le saltaron a la yugular.

“El placer de no tener cerca fans de Taylor”, posteó la ídola infantil de las décadas de 1980 y 1990.

Entonces, se leyó una de las réplicas de los usuarios de la app: “Qué amarga. Hasta en eso, lpm”.

Flavia Palmiero.
Flavia Palmiero.

Por eso, Adrián Pallares se exaltó al repudiar a la artista consagrada: “¡Qué amarga que sos, Flavia Palmiero!”.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cruzaron a los gritos a una ídola infantil: “Qué amarga sos”

EL DIVERTIDO EXABRUPTO DE RODRIGO LUSSICH CON FLAVIA PALMIERO

“Naciste amarga. Sos amarga, Flavia Palmiero”, insistió el conductor de Socios del Espectáculo.

Flavia Palmiero.
Flavia Palmiero.

A su turno, Rodrigo Lussich subió la apuesta en tono y palabras: “Amarga, Flavia Palmiero, Amarga. ¡Qué amarga sos, Flavia!”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Flavia PalmieroRodrigo LussichAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit