ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cruzaron a los gritos a una ídola infantil: “Qué amarga sos”

Los conductores de Socios del Espectáculo cuestionaron sin filtros a una artista consagrada por su ácido posteo contra los fanáticos de Taylor Swift.

10 de noviembre 2023, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La locura que desató la llegada de Taylor Swift en Buenos Aires, magnificada tras su primer show en el Monumental, generó una ácida reacción en X de Flavia Palmiero, y por eso Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le saltaron a la yugular.

“El placer de no tener cerca fans de Taylor”, posteó la ídola infantil de las décadas de 1980 y 1990.

Entonces, se leyó una de las réplicas de los usuarios de la app: “Qué amarga. Hasta en eso, lpm”.

Flavia Palmiero.
Flavia Palmiero.

Por eso, Adrián Pallares se exaltó al repudiar a la artista consagrada: “¡Qué amarga que sos, Flavia Palmiero!”.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cruzaron a los gritos a una ídola infantil: “Qué amarga sos”

EL DIVERTIDO EXABRUPTO DE RODRIGO LUSSICH CON FLAVIA PALMIERO

“Naciste amarga. Sos amarga, Flavia Palmiero”, insistió el conductor de Socios del Espectáculo.

Flavia Palmiero.
Flavia Palmiero.

A su turno, Rodrigo Lussich subió la apuesta en tono y palabras: “Amarga, Flavia Palmiero, Amarga. ¡Qué amarga sos, Flavia!”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Flavia PalmieroRodrigo LussichAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
SU PRESENTE

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit