ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo gesto de Valeria Aquino, la ex de El Polaco, tras la separación del cantante de Barby Silenzi

La modelo hizo un explosivo posteo en medio del escándalo de su expareja con la madre de su hija Abril.

08 de noviembre 2023, 12:03hs
El picante gesto de Valeria Aquino, la ex de El Polaco, tras la separación del cantante de Barby Silenzi.

A horas de que Barby Silenzi confirmara su separación de El Polaco -luego de que él contara en Almorzando con Juana que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja- la ex del cantante, Valeria Aquino, hizo un picantísimo posteo que impactó a los usuarios de Instagram.

“El Polaco ayer en Brasil”, expresó Juariu al pie de la foto del cantante en la playa. “En Brasil también la ex”, sumó junto a una imagen de Valeria en el mismo país. “¡Y la canción que eligió para poner la foto!”, sumó la host digital, remarcando que Aquino sumó el tema de Fito Páez, El amor después del amor, ¿para polemizar en medio de la ruptura del “Pola” y Barby?

Acto seguido, dejó en evidencia que la foto que recién compartió ella, en realidad, corresponde a otro mes. “¡Es una foto de octubre que subió ahora! Es brava la changa”, sentenció Juariu, sorprendida por el gesto de Valeria mientras avanza el escándalo de su ex con Silenzi por su viaje a Brasil.

EL POLACO CONFIRMÓ SU CRISIS DE PAREJA CON BARBY SILENZI

Este domingo, El Polaco visitó Almorzando con Juana Viale donde confirmó los rumores sobre la crisis que está viviendo con Barby Silenzi, aunque, fiel a su estilo, no confirmó si el impasse es definitivo o algo temporario, como viene ocurriendo hace años.

“Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija”, contó Ezequiel Cwirkaluk.

“Tengo 36 años, y tengo tres hijas de tres mujeres diferentes. Pasaron cosas. Toda mi vida fui papá, desde los 19 años. Las madres de mis hijas son espectaculares, por algo aparecieron en mi vida”, agregó El Polaco, que no especificó las causas de la crisis, Y cerró, contundente.: “Yo la amo mucho y es una mujer excelente, como las demás mamás de mis nenas”.

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoBarby SilenziPortada

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit