ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Se le veía la nena”: el atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año

El vestido blanco de la exparticipante de Gran Hermano 2022 generó picantes observaciones en Socios del Espectáculo.

03 de noviembre 2023, 14:41hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo analizaron el outfit de Poggio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, desde su explosivo paso por la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio es se transformó en una de las figuras más rutilantes en el mundo espectáculo.

Sin embargo, el look que escogió para la gala de los Personajes del Año de Gente generó controversiales críticas.

Leé también

Mirtha Legrand, La Joaqui, Benjamín Vicuña y Anabel Sánchez en la Gala de los Personajes del Año (Foto: Movilpress).

Cumbre de famosos en la Gala de los Personajes del Año: las fotos

Presente en Socios del Espectáculo, Patricia Profumo, diseñadora de alta costura, analizó el atrevido vestido blanco que la actriz y bailarina lució en la fiesta y deslizó que no fue el más acertado.

Mientras que Mariana Brey y Rodrigo Lussich repararon sin filtros en lo cortito que era el diseño.

Leé también

Julieta Poggio y los dibus

Revelan cómo duerme Julieta Poggio, tras su gesto a Tini Stoessel que desató rumores de romance con su hermano

EL LLAMATIVO LOOK DE JULIETA POGGIO PARA LOS PERSONAJES DEL AÑO DE GENTE

Adrián Pallares: -¡Qué pelo tiene Juli Poggio! ¡Y es de verdad! Ella es bella.

Patricia Profumo: -Juli me gusta. Me parece un vestido con mucho diseño. Yo le hubiese recogido el pelo. Le hubiera hecho una cola.

Mariana Brey: -Se le veía la nena.

Rodrigo Lussich: -Estaba en bombacha.

Adrián Pallares: -Está linda.

Patricia Profumo: -Está linda, correcta.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Julieta PoggioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
¡UY!

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/09/26 DESFILE DE BENITO FERNÁNDEZ ADELANTANDO LA PRIMAVERA
  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit