ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Se le veía la nena”: el atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año

El vestido blanco de la exparticipante de Gran Hermano 2022 generó picantes observaciones en Socios del Espectáculo.

03 de noviembre 2023, 14:41hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo analizaron el outfit de Poggio.
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, desde su explosivo paso por la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio es se transformó en una de las figuras más rutilantes en el mundo espectáculo.

Sin embargo, el look que escogió para la gala de los Personajes del Año de Gente generó controversiales críticas.

Leé también

Mirtha Legrand, La Joaqui, Benjamín Vicuña y Anabel Sánchez en la Gala de los Personajes del Año (Foto: Movilpress).

Cumbre de famosos en la Gala de los Personajes del Año: las fotos

Presente en Socios del Espectáculo, Patricia Profumo, diseñadora de alta costura, analizó el atrevido vestido blanco que la actriz y bailarina lució en la fiesta y deslizó que no fue el más acertado.

Mientras que Mariana Brey y Rodrigo Lussich repararon sin filtros en lo cortito que era el diseño.

Leé también

Julieta Poggio y los dibus

Revelan cómo duerme Julieta Poggio, tras su gesto a Tini Stoessel que desató rumores de romance con su hermano

EL LLAMATIVO LOOK DE JULIETA POGGIO PARA LOS PERSONAJES DEL AÑO DE GENTE

Adrián Pallares: -¡Qué pelo tiene Juli Poggio! ¡Y es de verdad! Ella es bella.

Patricia Profumo: -Juli me gusta. Me parece un vestido con mucho diseño. Yo le hubiese recogido el pelo. Le hubiera hecho una cola.

Mariana Brey: -Se le veía la nena.

Rodrigo Lussich: -Estaba en bombacha.

Adrián Pallares: -Está linda.

Patricia Profumo: -Está linda, correcta.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Julieta PoggioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit