ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Se le veía la nena”: el atrevido look de Julieta Poggio para la Gala de los Personajes del Año

El vestido blanco de la exparticipante de Gran Hermano 2022 generó picantes observaciones en Socios del Espectáculo.

03 de noviembre 2023, 14:41hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo analizaron el outfit de Poggio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin lugar a dudas, desde su explosivo paso por la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio es se transformó en una de las figuras más rutilantes en el mundo espectáculo.

Sin embargo, el look que escogió para la gala de los Personajes del Año de Gente generó controversiales críticas.

Leé también

Mirtha Legrand, La Joaqui, Benjamín Vicuña y Anabel Sánchez en la Gala de los Personajes del Año (Foto: Movilpress).

Cumbre de famosos en la Gala de los Personajes del Año: las fotos

Presente en Socios del Espectáculo, Patricia Profumo, diseñadora de alta costura, analizó el atrevido vestido blanco que la actriz y bailarina lució en la fiesta y deslizó que no fue el más acertado.

Mientras que Mariana Brey y Rodrigo Lussich repararon sin filtros en lo cortito que era el diseño.

Leé también

Julieta Poggio y los dibus

Revelan cómo duerme Julieta Poggio, tras su gesto a Tini Stoessel que desató rumores de romance con su hermano

EL LLAMATIVO LOOK DE JULIETA POGGIO PARA LOS PERSONAJES DEL AÑO DE GENTE

Adrián Pallares: -¡Qué pelo tiene Juli Poggio! ¡Y es de verdad! Ella es bella.

Patricia Profumo: -Juli me gusta. Me parece un vestido con mucho diseño. Yo le hubiese recogido el pelo. Le hubiera hecho una cola.

Mariana Brey: -Se le veía la nena.

Rodrigo Lussich: -Estaba en bombacha.

Adrián Pallares: -Está linda.

Patricia Profumo: -Está linda, correcta.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Julieta PoggioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit