ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio habló de su relación con Coti Romero y se mostró incómodo

El ganador de Gran Hermano 2022 salió a aclarar las palabras de la correntina, quien había dicho que el Primo besaba bien.

03 de noviembre 2023, 17:35hs
Marcos Ginocchio habló de Coti Romero.
Seguinos en Google

A través de un vivo en Instagram, Marcos Ginocchio desmintió los dichos de Coti Romero, quien aseguró que el ganador de Gran Hermano 2022 “besa bien” después de que los descubrieran en el after de una fiesta.

“Cuando estábamos en el aeropuerto vi algo de lo que dijo Coti, pero me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo”, expresó el Primo en redes sociales.

Luego, Marcos volvió a reiterar que las palabras de Coti se trataron de un mal entendido: “Me parece que lo dijo en joda porque con ‘la Prima’ nunca nada”.

Leé también

Coti Romero acusó al Conejo Quiroga de acosarla virtualmente y mostró más de 50 mails

QUÉ DIJO COTI ROMERO SOBRE MARCOS GINOCCHIO

Ángel de Brito aseguró que Coti Romero estuvo a los besos con Marcos Ginocchio en el after de una fiesta y la exparticipante de Gran Hermano 2022 aseguró que el primo “besa bien”.

“Me puedo besar con mucha gente, no significa nada eso. No ando puntuando los besos de la gente, pero bien”, dijo la correntina en el programa de América después de que el periodista la mandara al frente.

Leé también

El desesperado pedido del Conejo a Coti Romero tras la ruptura, en pleno escándalo por los mails

Temas de la nota

Coti RomeroMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit