ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ordenan la inmediata excarcelación de Marcelo Corazza: cuándo y por qué saldrá de la prisión

La Justicia le concedió este beneficio al primer ganador de Gran Hermano, acusado de asociación ilícita y corrupción de menores.

31 de octubre 2023, 15:59hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza

Marcelo Corazza saldrá de la cárcel de Ezeiza en las próximas horas luego de que el juez Ariel Lijo dictaminara de manera favorable la solicitud de su defensa.

El exproductor que está acusado de asociación ilícita y corrupción de menores recibió el beneficio de la excarcelación por parte de la Fiscalía Federal N° 2.

Los fiscales Marcelo Colombo y Carlos Rívolo advirtieron que Coraza deberá usar tobillera electrónica y no puede ausentarse de su domicilio por más de 24 horas.

Leé también

Roberto Parra opinó muy fuerte de la detención de Marcelo Corazza.

Roberto Parra opinó muy fuerte sobre la detención de Marcelo Corazza: "Le están haciendo la vida imposible"

POR QUÉ LE DIERON EL BENEFICIO DE LA EXCARCELACIÓN A MARCELO CORAZZA

Mauro Szeta explicó en Cortá por Lozano por qué le dieron el beneficio de la excarcelación a Marcelo Corazza: “Estuvo a derecho y no hay peligro de fuga”.

“La pena expectativa es de 3 a 10 años y la pena menor haría el delito posiblemente excarcelable. Además no hay riesgos procesales, es decir que puede mantenerse libre durante el proceso penal”.

Leé también

Las imágenes de Marcelo Corazza al entregarse y quedar nuevamente detenido en la causa por corrupción de menores

Marcelo Corazza se entregó y quedó nuevamente detenido en la causa por corrupción de menores: las imágenes

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marcelo CorazzaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit