ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias íntimas que Diego Forlán le habría hecho a Zaira Nara y frustraron la boda

Luis Ventura contó en A la tarde qué había escuchado él como compinche del padre del exgoloeador uruguayo.

28 de octubre 2023, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

El tweet con el que Zaira Nara canceló su boda con Diego Forlán quedó en la memoria de muchos, como el famoso contrato prenupcial que la hermana menor de Wanda Nara se habría negado a firmar, pero ahora dieron una nueva explosiva explicación sobre supuestas exigencias sexuales.

“Había una diferencia de intimidades”, comenzó Luis Ventura.

Entonces, el panelista de A la tarde explicó que el exgoleador uruguayo venía de una época “cabaretera, de ir a lugares nocturnos, baile, salidas”.

Leé también

Zaira Nara ironizó sobre su boda fallida con Diego Forlán a 12 años de la escandalosa separación.

Zaira Nara volvió a hablar de su boda fallida con Diego Forlán a 12 años de la escandalosa separación

Mientras que Zaira “era una chica muy jovencita y tierna para el gusto de alguien con mucha experiencia”.

Posteo de Zaira Nara.
Posteo de Zaira Nara.Por: Fernando Luis Gatti

“Ahora lo que les puedo decir es ¡MENOS MAL QUE NO ME CASE!”, había exclamado la influencer en junio de 2011.

Por eso, el contrato prenupcial que Diego Forlán le habría planteado firmar a Zaira Nara para resguardar su fortuna pasada y también futura, habría quedado en segundo plano luego de tres años de relación.

LAS SUPUESTAS PRETENCIONES SEXUALES DE DIEGO FORLÁN CON ZAIRA NARA

Como si fuera poco, Mauricio D’Alessandro aventuró que Forlan “le pedía prácticas subidas de tono”.

Como si fuera poco, Mauricio D’Alessandro aventuró que Forlan “le pedía prácticas subidas de tono”.

Al final, Luis Ventura se reconoció compinche de Pablo, el padre de Diego Forlán, y confirmó sus aseveraciones respecto de las diferencias con Zaira Nara: “Yo me senté en una mesa familiar y era el comentario porque había muchos muchachos”.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit