ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las exigencias íntimas que Diego Forlán le habría hecho a Zaira Nara y frustraron la boda

Luis Ventura contó en A la tarde qué había escuchado él como compinche del padre del exgoloeador uruguayo.

28 de octubre 2023, 21:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tweet con el que Zaira Nara canceló su boda con Diego Forlán quedó en la memoria de muchos, como el famoso contrato prenupcial que la hermana menor de Wanda Nara se habría negado a firmar, pero ahora dieron una nueva explosiva explicación sobre supuestas exigencias sexuales.

“Había una diferencia de intimidades”, comenzó Luis Ventura.

Entonces, el panelista de A la tarde explicó que el exgoleador uruguayo venía de una época “cabaretera, de ir a lugares nocturnos, baile, salidas”.

Leé también

Zaira Nara ironizó sobre su boda fallida con Diego Forlán a 12 años de la escandalosa separación.

Zaira Nara volvió a hablar de su boda fallida con Diego Forlán a 12 años de la escandalosa separación

Mientras que Zaira “era una chica muy jovencita y tierna para el gusto de alguien con mucha experiencia”.

Posteo de Zaira Nara.
Posteo de Zaira Nara.Por: Fernando Luis Gatti

“Ahora lo que les puedo decir es ¡MENOS MAL QUE NO ME CASE!”, había exclamado la influencer en junio de 2011.

Por eso, el contrato prenupcial que Diego Forlán le habría planteado firmar a Zaira Nara para resguardar su fortuna pasada y también futura, habría quedado en segundo plano luego de tres años de relación.

LAS SUPUESTAS PRETENCIONES SEXUALES DE DIEGO FORLÁN CON ZAIRA NARA

Como si fuera poco, Mauricio D’Alessandro aventuró que Forlan “le pedía prácticas subidas de tono”.

Como si fuera poco, Mauricio D’Alessandro aventuró que Forlan “le pedía prácticas subidas de tono”.

Al final, Luis Ventura se reconoció compinche de Pablo, el padre de Diego Forlán, y confirmó sus aseveraciones respecto de las diferencias con Zaira Nara: “Yo me senté en una mesa familiar y era el comentario porque había muchos muchachos”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit