ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci viajó a Israel y se ofreció como voluntaria: “Cuando explotan los bombazos todo tiembla”

Desde Tel Aviv, la exmodelo explicó por qué fue a brindar asistencia en el conflicto con Palestina.

26 de octubre 2023, 17:27hs
La palabra de Victoria Vannucci tras haber viajado a Israel como voluntaria.
La palabra de Victoria Vannucci tras haber viajado a Israel como voluntaria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vannucci viajó a Israel, en guerra con Palestina, como voluntaria con el objetivo de asistir a las víctimas civiles. Desde Tel Aviv, contó a corazón abierto cómo vive este preocupante conflicto armado que provocó miles de muertes.

“Cuando pasó lo que pasó, no fue solo la naturaleza, sino también aferrarme a lo que es el judaísmo, a Hashem que me mantuvo de pie en los peores momentos. Y lo mínimo que podía hacer es mostrar apoyo al pueblo judío, que es mi pueblo, mi comunidad”, sostuvo.

Victoria Vannucci viajó a Israel y se ofreció como voluntaria: “Cuando explotan los bombazos todo tiembla”

En esta línea, contó cómo les explicó a sus hijos Napoléon e Indiana sobre su decisión de ser voluntaria en el conflicto armado. “Absorbí el judaísmo y entendí que la verdad es el mejor camino, es una responsabilidad. Yo no les miento ni les oculto, los crío con el ejemplo y quiero que vean una persona con los valores bien puestos. No se puede dudar”, sumó, reflexiva.

¿POR QUÉ VICTORIA VANNUCCI VIAJÓ A ISRAEL?

“Doy un beso por cada miembro de mi familia. Estamos acá para proteger nuestra tierra. Obviamente que los héroes son los que salen a dar la vida por todos nosotros y lo mínimo que podemos hacer es ayudar a protegerla como hicimos todos estos años”, sostuvo, orgullosa de su decisión.

“Acá tengo muchos amigos que están peleando en distintos frentes. Rabinos que me ayudaron a este proceso interno de entender en profundidad lo que es el judaísmo, el significado de la familia, que estemos todos juntos. Sé que siempre me van a abrir las puertas y ahora me estoy quedando en la casa de uno de ellos”, añadió Victoria, sobre el motivo que la llevó a ser voluntaria en la guerra.

“Tenés un minuto y 15 segundos para llegar a un refugio, yo estaba ayudando en un puesto y no llegué. Cuando explotan los bombazos todo tiembla, se mueve el piso y me caí. Me dieron dos puntos en el labio, pero es la nada misma a comparación de lo que pasa”.

Antes de cerrar, contó que esta vivencia cambiará su vida para siempre. “Una cosa es verlo por la tele o las redes con la cantidad de fake news que hay. Cuando estás acá, la piel se te eriza, el corazón se te hiela y no volvés a ver la vida como antes. Estés donde estés, el corazón está roto. Es una línea moral, Israel somos todos, no importa que religión tengas. Acá estamos todos defendiendo lo mismo, es el bien contra el mal...”.

“Tenés un minuto y 15 segundos para llegar a un refugio, yo estaba ayudando en un puesto y no llegué. Cuando explotan los bombazos todo tiembla, se mueve el piso y me caí. Me dieron dos puntos en el labio, pero es la nada misma a comparación de lo que pasa. Vamos a buscar al colegio a nenes que se quedaron sin padres, o asistimos a ancianos que están solos y nos necesitan. Las personas que tenemos un poquito de voz o influencia tenemos que actuar ahora, en vez de hacer pavadas”, cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

4

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Victoria VannucciPortadaIsrael

Más notas sobre Espectáculos

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Concert Week 2026: qué es y cómo acceder a descuentos en entradas para shows en Argentina

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/08/26 RECUADACIÓN RÉCORD EN UN SOL PARA LOS CHICOS
  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio
  • La propuesta que nadie rechaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit