ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci viajó a Israel y se ofreció como voluntaria: “Cuando explotan los bombazos todo tiembla”

Desde Tel Aviv, la exmodelo explicó por qué fue a brindar asistencia en el conflicto con Palestina.

26 de octubre 2023, 17:27hs
La palabra de Victoria Vannucci tras haber viajado a Israel como voluntaria.
La palabra de Victoria Vannucci tras haber viajado a Israel como voluntaria.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vannucci viajó a Israel, en guerra con Palestina, como voluntaria con el objetivo de asistir a las víctimas civiles. Desde Tel Aviv, contó a corazón abierto cómo vive este preocupante conflicto armado que provocó miles de muertes.

“Cuando pasó lo que pasó, no fue solo la naturaleza, sino también aferrarme a lo que es el judaísmo, a Hashem que me mantuvo de pie en los peores momentos. Y lo mínimo que podía hacer es mostrar apoyo al pueblo judío, que es mi pueblo, mi comunidad”, sostuvo.

Victoria Vannucci viajó a Israel y se ofreció como voluntaria: “Cuando explotan los bombazos todo tiembla”

En esta línea, contó cómo les explicó a sus hijos Napoléon e Indiana sobre su decisión de ser voluntaria en el conflicto armado. “Absorbí el judaísmo y entendí que la verdad es el mejor camino, es una responsabilidad. Yo no les miento ni les oculto, los crío con el ejemplo y quiero que vean una persona con los valores bien puestos. No se puede dudar”, sumó, reflexiva.

¿POR QUÉ VICTORIA VANNUCCI VIAJÓ A ISRAEL?

“Doy un beso por cada miembro de mi familia. Estamos acá para proteger nuestra tierra. Obviamente que los héroes son los que salen a dar la vida por todos nosotros y lo mínimo que podemos hacer es ayudar a protegerla como hicimos todos estos años”, sostuvo, orgullosa de su decisión.

“Acá tengo muchos amigos que están peleando en distintos frentes. Rabinos que me ayudaron a este proceso interno de entender en profundidad lo que es el judaísmo, el significado de la familia, que estemos todos juntos. Sé que siempre me van a abrir las puertas y ahora me estoy quedando en la casa de uno de ellos”, añadió Victoria, sobre el motivo que la llevó a ser voluntaria en la guerra.

“Tenés un minuto y 15 segundos para llegar a un refugio, yo estaba ayudando en un puesto y no llegué. Cuando explotan los bombazos todo tiembla, se mueve el piso y me caí. Me dieron dos puntos en el labio, pero es la nada misma a comparación de lo que pasa”.

Antes de cerrar, contó que esta vivencia cambiará su vida para siempre. “Una cosa es verlo por la tele o las redes con la cantidad de fake news que hay. Cuando estás acá, la piel se te eriza, el corazón se te hiela y no volvés a ver la vida como antes. Estés donde estés, el corazón está roto. Es una línea moral, Israel somos todos, no importa que religión tengas. Acá estamos todos defendiendo lo mismo, es el bien contra el mal...”.

“Tenés un minuto y 15 segundos para llegar a un refugio, yo estaba ayudando en un puesto y no llegué. Cuando explotan los bombazos todo tiembla, se mueve el piso y me caí. Me dieron dos puntos en el labio, pero es la nada misma a comparación de lo que pasa. Vamos a buscar al colegio a nenes que se quedaron sin padres, o asistimos a ancianos que están solos y nos necesitan. Las personas que tenemos un poquito de voz o influencia tenemos que actuar ahora, en vez de hacer pavadas”, cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Victoria VannucciPortadaIsrael

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit