ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó contra Luciana Salazar: la trató de inútil y dijo que no tiene ningún talento

La panelista le respondió a Luli, que este lunes anunció en Socios del Espectáculo que le haría juicio.

23 de octubre 2023, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar sobre su forma de ganar dinero despertó todo tipo de conjeturas, y la respuesta de la modelo fue acusar a Yanina Latorre de instalar el tema y anunció en Socios del espectáculo su intención de demandar a la panelista, que le respondió con todo.

“¿Te quiere hacer juicio Luciana Salazar? ¿Otro juicio más? ¡Basta! ¿Por qué no le hace juicio a Mirtha que fue la que le preguntó?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista en LAM. “Yo le digo que, si se le están acabando los ahorros, no es conmigo, Lulita, no tengo para mantenerme”, contestó ella.

Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)
Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)

“Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte, pero lo mío sí. Me mató esto, porque viste que son estas que son buenas para nada… Es que a mí, ella no me molesta, pero ¿qué opino? Que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento, que no baila, no actúa, no conduce, no nada… No sé, y no sé de qué vive”, agregó Yanina.

Leé más:

Por qué Luciana Salazar iría hasta las últimas consecuencias contra Yanina Latorre

YANINA LATORRE ARREMETIÓ CONTRA LUCIANA SALAZAR POR SU ANUNCIO DE INICIARLE ACCIONES LEGALES

“Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011, que te aviso que a los diez años prescriben las cosas que uno dice, amora. Tiene a los abogados, no sé cómo les paga, y con eso me va a hacer un juicio. ¡Quiere que pague una multa por decir que es una inútil!”, exclamó Latorre.

“Yo le digo la verdad: no le veo ningún talento. Voy a comer con ella y me cae bien, pero no la veo talentosa, es una opinión. ¿No puedo? No coincido en nada de lo que dice”, agregó Yanina, que lanzó una última opinión.

Yanina Latorre (Foto: captura TV LAM)
Yanina Latorre (Foto: captura TV LAM)

Y me lo dice una mina que el sábado se sentó en la mesa de Mirtha y dijo que ella no trabaja por culpa de Redrado, que Redrado no le mantiene a la piba, que no le cumplió en nada, que está despechado, que se siente amenazada… ¡Eso es para juicio porque le tiene que demostrar eso a Redrado!”, agregó Yanina, mientras De Brito recordaba que nunca les aceptó una invitación a LAM.

Leé más:

La pícara chicana de Mirtha Legrand a Luciana Salazar tras su pregunta sin filtros

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit