ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre explotó contra Luciana Salazar: la trató de inútil y dijo que no tiene ningún talento

La panelista le respondió a Luli, que este lunes anunció en Socios del Espectáculo que le haría juicio.

23 de octubre 2023, 23:02hs
Video Placeholder

La pregunta de Mirtha Legrand a Luciana Salazar sobre su forma de ganar dinero despertó todo tipo de conjeturas, y la respuesta de la modelo fue acusar a Yanina Latorre de instalar el tema y anunció en Socios del espectáculo su intención de demandar a la panelista, que le respondió con todo.

“¿Te quiere hacer juicio Luciana Salazar? ¿Otro juicio más? ¡Basta! ¿Por qué no le hace juicio a Mirtha que fue la que le preguntó?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista en LAM. “Yo le digo que, si se le están acabando los ahorros, no es conmigo, Lulita, no tengo para mantenerme”, contestó ella.

Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)
Luciana Salazar (Foto: captura TV La noche de Mirtha)

“Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte, pero lo mío sí. Me mató esto, porque viste que son estas que son buenas para nada… Es que a mí, ella no me molesta, pero ¿qué opino? Que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento, que no baila, no actúa, no conduce, no nada… No sé, y no sé de qué vive”, agregó Yanina.

Leé más:

Por qué Luciana Salazar iría hasta las últimas consecuencias contra Yanina Latorre

YANINA LATORRE ARREMETIÓ CONTRA LUCIANA SALAZAR POR SU ANUNCIO DE INICIARLE ACCIONES LEGALES

“Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011, que te aviso que a los diez años prescriben las cosas que uno dice, amora. Tiene a los abogados, no sé cómo les paga, y con eso me va a hacer un juicio. ¡Quiere que pague una multa por decir que es una inútil!”, exclamó Latorre.

“Yo le digo la verdad: no le veo ningún talento. Voy a comer con ella y me cae bien, pero no la veo talentosa, es una opinión. ¿No puedo? No coincido en nada de lo que dice”, agregó Yanina, que lanzó una última opinión.

Yanina Latorre (Foto: captura TV LAM)
Yanina Latorre (Foto: captura TV LAM)

Y me lo dice una mina que el sábado se sentó en la mesa de Mirtha y dijo que ella no trabaja por culpa de Redrado, que Redrado no le mantiene a la piba, que no le cumplió en nada, que está despechado, que se siente amenazada… ¡Eso es para juicio porque le tiene que demostrar eso a Redrado!”, agregó Yanina, mientras De Brito recordaba que nunca les aceptó una invitación a LAM.

Leé más:

La pícara chicana de Mirtha Legrand a Luciana Salazar tras su pregunta sin filtros

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Luciana SalazarYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit