ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales: “Me gustaría no ser tibia”

La cantante contó por qué jamás les sugeriría a sus seguidores a qué candidato votar para presidente.

23 de octubre 2023, 22:47hs
El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales.
El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales.
Seguinos en Google

A pocas horas de que se conocieran los resultados de las elecciones presidenciales, Jimena Barón lanzó un sincericidio en Twitter, subrayando por qué jamás les sugeriría a sus seguidores a qué candidato votar para presidente.

Sin filtro, la actriz admitió que es “tibia”, porque suele votar al candidato que le parece “menos peor” y jamás con convicción. “Amaría no ser tibia, como dicen algunos, y salir con los tapones de punta a bancar a algún candidato, pero pertenezco al porcentaje de argentinos que votan medio cagados al que consideran menos peor”, admitió.

“Amaría no ser tibia, como dicen algunos, y salir con los tapones de punta a bancar a algún candidato, pero pertenezco al porcentaje de argentinos que votan medio cagados al que consideran menos peor”.

Antes de cerrar, la cantante remarcó que ella, al igual que sus fans, se siente insegura con respecto a las propuestas de los candidatos presidenciales. “No me siento cómoda diciéndoles a quién deberían votar... Menos con el culo tan lleno de preguntas. Perdón”, sentenció, a corazón abierto.

El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales: “Me gustaría no ser tibia”

JIMENA BARÓN CONTÓ EN QUÉ LUGAR DE SU NUEVA CASA QUIERE TENER SEXO

Jimena Barón alcanzó uno de sus mayores sueños, comprarse una casa. La cantante, que desde hace tiempo vive con su hijo Momo en un departamento, se mostró emocionada en Instagram por la compra de este inmueble.

Además de haber hecho eco de los espacios de su nuevo hogar, reveló dónde tendrá intimidad con su novio, Matias Palleiro. Siempre divertida, la cantante les pidió consejos a sus fanáticas para hacer del lugar favorito de su nuevo hogar un espacio más íntimo.

“¿Cómo se cierran aberturas de una terraza para que no arruine toda la estética y lograr más privacidad y seguridad? Hay un living con chimenea. Seguro me mame y quiera tener relaciones ahí sin salir en el noticiero, pobre Momo, no da”, expresó, entre risas.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit