ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales: “Me gustaría no ser tibia”

La cantante contó por qué jamás les sugeriría a sus seguidores a qué candidato votar para presidente.

23 de octubre 2023, 22:47hs
El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales.
El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales.
Seguinos en Google

A pocas horas de que se conocieran los resultados de las elecciones presidenciales, Jimena Barón lanzó un sincericidio en Twitter, subrayando por qué jamás les sugeriría a sus seguidores a qué candidato votar para presidente.

Sin filtro, la actriz admitió que es “tibia”, porque suele votar al candidato que le parece “menos peor” y jamás con convicción. “Amaría no ser tibia, como dicen algunos, y salir con los tapones de punta a bancar a algún candidato, pero pertenezco al porcentaje de argentinos que votan medio cagados al que consideran menos peor”, admitió.

“Amaría no ser tibia, como dicen algunos, y salir con los tapones de punta a bancar a algún candidato, pero pertenezco al porcentaje de argentinos que votan medio cagados al que consideran menos peor”.

Antes de cerrar, la cantante remarcó que ella, al igual que sus fans, se siente insegura con respecto a las propuestas de los candidatos presidenciales. “No me siento cómoda diciéndoles a quién deberían votar... Menos con el culo tan lleno de preguntas. Perdón”, sentenció, a corazón abierto.

El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales: “Me gustaría no ser tibia”

JIMENA BARÓN CONTÓ EN QUÉ LUGAR DE SU NUEVA CASA QUIERE TENER SEXO

Jimena Barón alcanzó uno de sus mayores sueños, comprarse una casa. La cantante, que desde hace tiempo vive con su hijo Momo en un departamento, se mostró emocionada en Instagram por la compra de este inmueble.

Además de haber hecho eco de los espacios de su nuevo hogar, reveló dónde tendrá intimidad con su novio, Matias Palleiro. Siempre divertida, la cantante les pidió consejos a sus fanáticas para hacer del lugar favorito de su nuevo hogar un espacio más íntimo.

“¿Cómo se cierran aberturas de una terraza para que no arruine toda la estética y lograr más privacidad y seguridad? Hay un living con chimenea. Seguro me mame y quiera tener relaciones ahí sin salir en el noticiero, pobre Momo, no da”, expresó, entre risas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit