ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales: “Me gustaría no ser tibia”

La cantante contó por qué jamás les sugeriría a sus seguidores a qué candidato votar para presidente.

23 de octubre 2023, 22:47hs
El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales.
El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que se conocieran los resultados de las elecciones presidenciales, Jimena Barón lanzó un sincericidio en Twitter, subrayando por qué jamás les sugeriría a sus seguidores a qué candidato votar para presidente.

Sin filtro, la actriz admitió que es “tibia”, porque suele votar al candidato que le parece “menos peor” y jamás con convicción. “Amaría no ser tibia, como dicen algunos, y salir con los tapones de punta a bancar a algún candidato, pero pertenezco al porcentaje de argentinos que votan medio cagados al que consideran menos peor”, admitió.

“Amaría no ser tibia, como dicen algunos, y salir con los tapones de punta a bancar a algún candidato, pero pertenezco al porcentaje de argentinos que votan medio cagados al que consideran menos peor”.

Antes de cerrar, la cantante remarcó que ella, al igual que sus fans, se siente insegura con respecto a las propuestas de los candidatos presidenciales. “No me siento cómoda diciéndoles a quién deberían votar... Menos con el culo tan lleno de preguntas. Perdón”, sentenció, a corazón abierto.

El sincericidio de Jimena Barón tras las elecciones presidenciales: “Me gustaría no ser tibia”

JIMENA BARÓN CONTÓ EN QUÉ LUGAR DE SU NUEVA CASA QUIERE TENER SEXO

Jimena Barón alcanzó uno de sus mayores sueños, comprarse una casa. La cantante, que desde hace tiempo vive con su hijo Momo en un departamento, se mostró emocionada en Instagram por la compra de este inmueble.

Además de haber hecho eco de los espacios de su nuevo hogar, reveló dónde tendrá intimidad con su novio, Matias Palleiro. Siempre divertida, la cantante les pidió consejos a sus fanáticas para hacer del lugar favorito de su nuevo hogar un espacio más íntimo.

“¿Cómo se cierran aberturas de una terraza para que no arruine toda la estética y lograr más privacidad y seguridad? Hay un living con chimenea. Seguro me mame y quiera tener relaciones ahí sin salir en el noticiero, pobre Momo, no da”, expresó, entre risas.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit