ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón estrenó una microbikini para declararle el amor a su novio

La artista sacó a relucir uno de los momentos más apasionados vividos con Matías Palleiro en Brasil.

20 de octubre 2023, 16:31hs
Jimena Barón posteó sensuales fotos en microbikini con su novio y se le declaró fuerte.
Jimena Barón posteó sensuales fotos en microbikini con su novio y se le declaró fuerte.

Ya de nuevo en Argentina, Jimena Barón rememoró sus vacaciones en Brasil con su novio, Matías Palleiro, y junto a las fotos más sensuales juntos en la playa se le declaró fuerte.

En las imágenes que posteó en Instagram, se la puede ver luciendo una microbikini dorada y de espaldas, mientras abraza a Matías; muy enamorados, ambos se funden en un apasionado beso.

Jimena Barón estrenó una microbikini para declararle el amor a su novio

“Todo mío”, escribió “Tuma”, junto a emojis de duraznos, ¿en referencia a la cola de su novia?, fueguitos y corazones. “Soy toda tuya, con moño”, sentenció Jimena, súper enamorada de su novio, con quien la química es innegable.

Jimena Barón estrenó una microbikini para declararle el amor a su novio
Jimena Barón estrenó una microbikini para declararle el amor a su novio

JIMENA BARÓN CONTÓ EN QUÉ LUGAR DE SU NUEVA CASA QUIERE TENER SEXO

Jimena Barón alcanzó uno de sus mayores sueños, comprarse una casa. La cantante, que desde hace tiempo vive con su hijo Momo en un departamento, se mostró emocionada en Instagram por la compra de este inmueble.

Además de haber hecho eco de los espacios de su nuevo hogar, reveló dónde tendrá intimidad con su novio, Matias Palleiro. Siempre divertida, la cantante les pidió consejos a sus fanáticas para hacer del lugar favorito de su nuevo hogar un espacio más íntimo.

“¿Cómo se cierran aberturas de una terraza para que no arruine toda la estética y lograr más privacidad y seguridad? Hay un living con chimenea. Seguro me mame y quiera tener relaciones ahí sin salir en el noticiero, pobre Momo, no da”, expresó, entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Jimena BaronMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit