Con el objetivo de anunciar muy contenta que había vendido todas las entradas para su show en el estadio de River Plate, la cantante argentina María Becerra se mostró festejando en su casa. Por primera vez, abrió las puertas de su hogar y dejó al descubierto cómo lucen sus espacios favoritos.
Todas las habitaciones son súper amplias y de estilo minimalista. El baño cuenta con un espejo enrome, una bacha redonda blanca y un mueble donde la artista apoya sus cremas de skincare y maquillajes.
Su living y comedor son enormes, con pisos de madera oscura y paredes claras. Lo que más llama la atención son las puertas de vidrio, impresionantes ventanales con un entramado muy original, y sus sillones XXL de color amarillo, ideales para hacer “fiaca”.
Además, dejó al descubierto su impresionante máquina de gym, con la que puede hacer múltiples ejercicios. Y el cuatriciclo que guarda en el mismo lugar, el garage de estilo muy similar al de las otras habitaciones.
EL SINCERICIDIO DE MARÍA BECERRA EN TWITTER
Aunque a través de Twitter fue mucho más vehemente en su sinceridad: “Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80″.
“LPM. Me hizo mier.. la altura de Bolivia”, sentenció elocuente María Becerra.