ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y Ova Sabatini revelaron los secretos para mantener la pasión luego de 30 años juntos

Desde las playas de Aruba, contaron de qué manera logran seguir alimentando el fuego que caracteriza su relación de pareja.

21 de octubre 2023, 15:22hs
Catherine Fulop y Ova Sabatini revelaron sus secretos para mantener la pasión intacta tras treinta años juntos.
Catherine Fulop y Ova Sabatini revelaron sus secretos para mantener la pasión intacta tras treinta años juntos.
Seguinos en Google

Desde las paradisíacas playas de Aruba, Catherine Fulop y Ova Sabatini revelaron sus secretos para mantener la pasión intacta tras casi treinta años juntos. La pareja, que comenzó a salir en 1994, contó con picardía de qué manera logra seguir alimentando el fuego que caracteriza su relación.

“Para mantener la pasión hay que gustarse mucho. Pero a la vez tiene que ver con la admiración. Si uno se atrae físicamente pero no te terminan gustando ciertas actitudes frente a la vida, a la larga no va. Hay que pasar bien el tiempo juntos, reír. Es una sumatoria de cosas”, reflexionó Catherine en una entrevista que le brindaron juntos a Gente.

Catherine Fulop y Ova Sabatini revelaron los secretos para mantener la pasión luego de 30 años juntos

Por su parte, Ova también reflexionó al respecto. “La premisa fundamental es gustarse, que nos atraigamos mutuamente y que cuando intentemos seducirnos el otro responda. Y después creo que también es clave hacerse tiempos en la semana, ir a comer solitos… ¡Un momentito romántico! Nosotros nos divertimos juntos, la pasamos bien. Tampoco le resto importancia al hecho de tener charlas interesantes”, afirmó.

CATHERINE FULOP REVELÓ QUÉ LA SIGUE ENAMORADO DE OVA SABATINI

“Su caballerosidad. Además de su belleza, porque todo primero te entra por los ojos. Evidentemente, había una cuestión de piel. Me enamoró mucho su trato. Me parecía un hombre educado, amable”, elogió Cathy a Ova.

Para cerrar, él le contestó con la misma ternura. “Además de su belleza, que está a la vista, me enamoró su alegría. Siempre está alegre. Despertarme al lado de ella es una bendición. Si tengo un día malo, me lo cambia inmediatamente”, sentenció él, muy enamorado. ¡La vida juntos!

Catherine Fulop y Ova Sabatini revelaron los secretos para mantener la pasión luego de 30 años juntos

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Catherine FulopOva SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit