ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rebecca de Alba reveló que perdió dos hijos con su ex Ricky Martin: “Queríamos ser papás”

En Mshow hicieron referencia a la confesión de la conductora zacatecana sobre su antigua relación sentimental con el cantante.

19 de octubre 2023, 21:20hs
Video Placeholder
Ricky Martin y Rebecca de Alba.

Rebbeca de Alba reveló que perdió dos hijos con Ricky Martin en una entrevista con el español Alberto Peláez para su programa de YouTube, En la Cama Con, y en Mshow hicieron referencia al tema.

“Intenté ser madre pero pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja, Por ahí se sabe… con Ricky (Martin)”, dijo la filántropa.

En la nota, la actriz y modelo se sinceró al respecto: “Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal”.

“Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia”.

“Ambos estuvieron en pareja en el 2005 y con él perdió dos bebés según reveló ella”, contextualizó Gabriela Sobrado en el programa de Ciudad Magazine sobre el vínculo que tuvo la presentadora con el artista.

Leé también

Ricky Martin sigue con su gira de shows sinfónicos y ahora se presentará en República Dominicana

Ricky Martin sorprendió a todos sus fans con una nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día”

QUÉ DIJO REBECCA DE ALBA SOBRE SU RELACIÓN CON RICKY MARTIN

En la entrevista que Rebecca de Alba dio recientemente a En la Cama Con, contó el motivo de la separación de Ricky Martin y por qué no pudieron tener los hijos que deseaban.

“No dejamos esa relación ni peleados ni por nada malo, simplemente decisiones, tiempo, etcétera... vernos, vernos y poder hablar un poco pues (tiene) algunos años ya”, explicó la actriz.

Leé también

Aseguran que Ricky Martin está de novio con un modelo argentino de 30 años

Aseguran que Ricky Martin está en pareja con un modelo argentino desde hace meses: "Le mandó el avión privado"

Al final, confesó: “Quería que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe pero hay que aceptar las cosas”.

Leé también

Martin

Ricky Martin tomó sol sin ropa en México: el video

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricky MartinMshowRebecca de AlbaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
MUY TRISTE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit