ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló sobre el conflicto entre Nicole Neumann y su hija: “Los chicos tienen voz y hay que escucharlos”

La pareja de Fabián Cubero opinó sobre la tirante situación que viven Indiana y su mamá.

19 de octubre 2023, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cumpleaños de 15 de Indiana Cubero no resultó ser la oportunidad que esperaba Nicole Neumann para cerrar la grieta con su hija, y, por el contrario, la nena celebró íntimamente con Fabián Cubero y Mica Viciconte y algunas amigas en un bowling, aunque antes almorzó con su mamá.

En Intrusos fueron en busca de Fabián Cubero y Mica Viciconte para consultarles al respecto y mientras que el futbolista no se mostró, por lógicas razones, muy dispuesto a hablar, su pareja hizo algunas declaraciones, aunque sin referirse directamente a las involucradas.

“Todo tranqui”, dijo la panelista de Ariel en su salsa respecto al festejo del cumple de Indiana, aunque por lo demás anunció: “No voy a decir absolutamente nada”. “No puedo hablar y cuando digo algo, siempre se me recrimina, se dice algo que no es, así que vivo la vida misma”, se justificó.

Leé más:

Las fotos del festejo de 15 de Indiana Cubero con Fabián y Mica Viciconte, sin Nicole Neumann

MICA VICICONTE HIZO UN LLAMADO A ESCUCHAR LA VOZ DE INDIANA CUBERO

“Hice un posteo sobre el día de la madre y se me quejaron también. Una no puede poner absolutamente nada”, justificó su silencio Viciconte. Respecto a si puede hacer algo al respecto para restablecer relación entre Nicole e Indiana, Mica aseguró que “No es algo que me involucre a mí”.

Sin embargo, se animó a dejar una reflexión sobre este conflicto familiar que la toca de cerca. “A veces, y hablo en general, dicen que los chicos son influenciados, que esto, que lo otro… No hablo de este caso puntual, pero los chicos hablan, tiene voz. A veces también hay que escuchar”, explicó.

Finalmente, Mica ironizó sobre la posibilidad de ser invitada al casamiento de Nicole y Manu Urcera. “No tengo ninguna invitación de casamiento. Ah, sí tengo una de (Fernando) Colombo para el 11 de noviembre y tengo el casamiento de una amigad de Mardel. Dos casamientos tengo”, cerró.

Leé más:

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit