ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló sobre el conflicto entre Nicole Neumann y su hija: “Los chicos tienen voz y hay que escucharlos”

La pareja de Fabián Cubero opinó sobre la tirante situación que viven Indiana y su mamá.

19 de octubre 2023, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cumpleaños de 15 de Indiana Cubero no resultó ser la oportunidad que esperaba Nicole Neumann para cerrar la grieta con su hija, y, por el contrario, la nena celebró íntimamente con Fabián Cubero y Mica Viciconte y algunas amigas en un bowling, aunque antes almorzó con su mamá.

En Intrusos fueron en busca de Fabián Cubero y Mica Viciconte para consultarles al respecto y mientras que el futbolista no se mostró, por lógicas razones, muy dispuesto a hablar, su pareja hizo algunas declaraciones, aunque sin referirse directamente a las involucradas.

“Todo tranqui”, dijo la panelista de Ariel en su salsa respecto al festejo del cumple de Indiana, aunque por lo demás anunció: “No voy a decir absolutamente nada”. “No puedo hablar y cuando digo algo, siempre se me recrimina, se dice algo que no es, así que vivo la vida misma”, se justificó.

Leé más:

Las fotos del festejo de 15 de Indiana Cubero con Fabián y Mica Viciconte, sin Nicole Neumann

MICA VICICONTE HIZO UN LLAMADO A ESCUCHAR LA VOZ DE INDIANA CUBERO

“Hice un posteo sobre el día de la madre y se me quejaron también. Una no puede poner absolutamente nada”, justificó su silencio Viciconte. Respecto a si puede hacer algo al respecto para restablecer relación entre Nicole e Indiana, Mica aseguró que “No es algo que me involucre a mí”.

Sin embargo, se animó a dejar una reflexión sobre este conflicto familiar que la toca de cerca. “A veces, y hablo en general, dicen que los chicos son influenciados, que esto, que lo otro… No hablo de este caso puntual, pero los chicos hablan, tiene voz. A veces también hay que escuchar”, explicó.

Finalmente, Mica ironizó sobre la posibilidad de ser invitada al casamiento de Nicole y Manu Urcera. “No tengo ninguna invitación de casamiento. Ah, sí tengo una de (Fernando) Colombo para el 11 de noviembre y tengo el casamiento de una amigad de Mardel. Dos casamientos tengo”, cerró.

Leé más:

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
VIDEO

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
NO SE LA VIO

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
  • Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires
  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit