ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló sobre el conflicto entre Nicole Neumann y su hija: “Los chicos tienen voz y hay que escucharlos”

La pareja de Fabián Cubero opinó sobre la tirante situación que viven Indiana y su mamá.

19 de octubre 2023, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

El cumpleaños de 15 de Indiana Cubero no resultó ser la oportunidad que esperaba Nicole Neumann para cerrar la grieta con su hija, y, por el contrario, la nena celebró íntimamente con Fabián Cubero y Mica Viciconte y algunas amigas en un bowling, aunque antes almorzó con su mamá.

En Intrusos fueron en busca de Fabián Cubero y Mica Viciconte para consultarles al respecto y mientras que el futbolista no se mostró, por lógicas razones, muy dispuesto a hablar, su pareja hizo algunas declaraciones, aunque sin referirse directamente a las involucradas.

“Todo tranqui”, dijo la panelista de Ariel en su salsa respecto al festejo del cumple de Indiana, aunque por lo demás anunció: “No voy a decir absolutamente nada”. “No puedo hablar y cuando digo algo, siempre se me recrimina, se dice algo que no es, así que vivo la vida misma”, se justificó.

Leé más:

Las fotos del festejo de 15 de Indiana Cubero con Fabián y Mica Viciconte, sin Nicole Neumann

MICA VICICONTE HIZO UN LLAMADO A ESCUCHAR LA VOZ DE INDIANA CUBERO

“Hice un posteo sobre el día de la madre y se me quejaron también. Una no puede poner absolutamente nada”, justificó su silencio Viciconte. Respecto a si puede hacer algo al respecto para restablecer relación entre Nicole e Indiana, Mica aseguró que “No es algo que me involucre a mí”.

Sin embargo, se animó a dejar una reflexión sobre este conflicto familiar que la toca de cerca. “A veces, y hablo en general, dicen que los chicos son influenciados, que esto, que lo otro… No hablo de este caso puntual, pero los chicos hablan, tiene voz. A veces también hay que escuchar”, explicó.

Finalmente, Mica ironizó sobre la posibilidad de ser invitada al casamiento de Nicole y Manu Urcera. “No tengo ninguna invitación de casamiento. Ah, sí tengo una de (Fernando) Colombo para el 11 de noviembre y tengo el casamiento de una amigad de Mardel. Dos casamientos tengo”, cerró.

Leé más:

Silvina Escudero quedó descolocada al conocer el supuesto motivo del conflicto entre Nicole Neumann y su hija

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit