ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15: “Ya le paré el carro”

El hijo de la actriz visitó Intrusos, dio detalles de la mega celebración y de las prohibiciones que le impuso a Florencia.

18 de octubre 2023, 12:24hs
Video Placeholder
El hijo de la actriz fue a Intrusos y habló a fondo de su cumple de 15.
Seguinos en Google

El 20 de octubre, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, celebrará su cumpleaños de 15 con una mega fiesta en la Costanera y le hizo una contundente advertencia a su mamá.

En nota con Intrusos, Juan contó con picardía y humor que le dejó bien en claro a la actriz que él será el protagonista de la fiesta y le dejó terminantemente prohibido que use un vestido de color verde, porque es el que él escogió para su look.

Leé también

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, tendrá su soñada fiesta de 15: los detalles de la celebración

Flor Peña contó que su hijo Juan va a tener su soñada fiesta de 15: “Los hombres pueden festejar”

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15: “Ya le paré el carro”

LA CLARA ADVERTENCIA DE JUAN OTERO A SU MAMÁ, FLOR PEÑA

Karina Iavícoli: -¿Cómo manejan el tema del ego? Entiendo que Florencia entra y es Florencia. Vos también tenés lo tuyo. Pero ¿cómo vas a hacer para que no te robe la fiesta tu mamá?

Juan Otero: -Yo ya le frené el carro. Le dije “disculpame, esta es mi fiesta. Yo voy a hacer lo que yo quiera. Vos ponés el cuerpo, yo hago todo lo demás”.

La contundente advertencia de Juan Otero a su mamá Flor Peña sobre su fiesta de 15: “Ya le paré el carro”

Flor de la Ve: -¿Viste el vestido que se va a poner?

Juan: -No, todavía no, pero estoy preocupado.

Karina: -¿Querés que esté tapada o más bien desnudita?

Juan: -Con que no esté con mi color verde, que haga lo que quiera.

Flor: -¿Dos cambios va a tener?

Juan: -Yo voy a tener tres, espero que ella tenga uno.

Flor: -No le dijiste “mamá, ¡ojo!”.

Juan: -Obvio que le dije. Y ya les dije a los chicos que organizan la fiesta: “Si la ven a mi mamá entrando con un vestido verde, no entra. La echamos”.

Leé también

El hijo de Flor Peña respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple de 15

El hijo de Flor Peña respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple de 15: “A esta”

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit